Ubisoft le sacó tanta leche a la vaca de Assasins Creed que llegó un momento en el que nos cuestionábamos si la franquicia había sido asesinada, sin embargo el siguiente paso de un juego es una película que si bien o mal puede no ser meramente apegado al guion original y es que dos horitas de cine no son suficientes para exprimir la experiencia que uno tiene al jugar estos muchachones se han aventado a hacer una peli que a mi parecer debió de haber salido tiempo atrás ya que la mezcla de la realidad con la fantasía de este tipo de títulos son muy excitantes para cualquier tipo de persona.

El inicio de Assasins Creed en el cine

En el trailer podemos observar que es el intro de toda la serie, donde te explica bien el pedo ese de viajar al pasado mediante tu linaje y usar el animus para darse el paseo por la época de la inquisición española que si bien magneto, perdón Michael Fassbender, tendrá contacto con los antepasados para cumplir con una serie de asesinatos que espero continúen siendo cronológicamente correctos ya que ese elemento era clave en el videojuego.

¿Que esperamos de la película de Assasins Creed?

Un libreto bien apegado a la esencia principal del juego, un enorme trabajo de CGI o efectos especiales y muchísima acción ya que si tomamos en cuenta que la trama implica una compleja estructura y bastante conspiración, esperemos que sea igual de intrigante y violento específicamente por que el título lo indica, asesino.

Esperemos esta cinta por ahí de los diciembres y sin duda van a tener aquí una reseña honesta y objetiva por que es necesario recordar que todo en el cine es una adaptación lo que hace que no sea enteramente idéntico a lo que estamos acostumbrados pero por lo bien que luce el trailer si tenemos enormes expectativas con Desmond.

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

Comenta en el recuadro