Se llaman Nail Bar a aquellos centros de estética que trabajan exclusivamente la belleza de tus manos y tus pies, donde trabajan especialistas de estas partes de nuestro cuerpo con tratamientos de lujo.

Si eres de las chicas que les encanta cuidar sus manos y sus pies o decorar sus uñas a la moda, pues esto podría interesarles, ya que ahora podremos disfrutar de ir al manicure o pedicure con las amigas platicar, dejarnos consentir, tomar un masaje o hasta disfrutar de un rico coctel.

Aquí les dejo una lista de algunos de estos Nails Bar más populares.

EVET, MANICURE, PEDICURE AND FISH SPA

A demás de ofrecer los servicios básicos este lugar cuenta con el famoso ictioterapia, tratamiento en el que peces garra rufa desprenden las células muertas de los pies y activan la circulación de la sangre, además de su maravillosa decoración que te inspira tranquilidad, cuenta con terraza para que puedas fumar o tomar un rico té o café.
www.evetspa.com
Centro Comercial Patio Santa Fe.
Prolongación Paseo de la Reforma #400 local SB 22 Colonia Peña Blanca, Santa Fe.
TEL. 52 92 36 08
evet-spa

THE WHITE ROOM NAIL AND DRY BAR

Cuenta con servicios de manicure express y de lujo, entre algunos de sus servicios está el cambio de esmalte, gelish , manicure para niñas o hasta pedir una ictioterapia. Todo esto acompañado de vino blanco, espumoso o algún coctel para hacer tu visita más placentera.
www.thewhiteroom.com.mx
Dirección: Isaac Newton 7, Polanco, Miguel Hidalgo.
Teléfono: 59 15 51 21
wit

LA ESMALTERÍA

Este lugar cuenta con un gran ambiente y decoración, además de que el servicio no solo es para mujeres sino que también hay un espacio dedicado para aquellos caballeros que les gusta cuidar de sus manos o pies.
Podrás pedir desde una manicure, pedicure, cambio de esmalte nail art o reflexología (masaje).
www.laesmalteria.com
Av. de Las Fuentes 556 Local 17 – Segundo Piso Col. Jardines del Pedregal.
Tel. 51 35 02 79
foto_esmalteria

COMPARTE en:
Alejandra Barajas
Lic. Ciencias en Comunicación. Especialidad en imagen visual y Redes Sociales. Amante del fútbol y la música electrónica. Escribo sobre entretenimiento,deportes y lugares para conocer.

1 Comentario

Comenta en el recuadro