Cuando buscas la mejor llanta o neumático para tu auto, camioneta o Jeep te encuentras con docenas de marcas en el mercado y resulta dificil elegir cuál será la mejor y muchas veces terminas comprando la que encuentres en oferta sin pensar en sus cualidades.

Cuando eres un amante de la aventura, la naturaleza, la velocidad y te gusta ir con tu vehículo a pasear a las montañas, caminos sinuosos, bosques o montes, sabes que debes de estar preparado con las mejores llantas en tu camioneta pues los caminos estarán llenos de piedras, baches, ríos, pantanos, arena suelta, y sin fin de terracerías que pueden bloquearte el camino en cualquier momento si tus neumáticos no están preparados para dicha eventualidad.

¿Qué necesita una buena llanta todo terreno?

  • Una llanta all-terrain requiere costados más resistentes para soportar los impactos de las piedras y raspones de los caminos mas dificiles.
  • Una buena llana all-terrain debe tener mayor vida de la banda de rodamiento tanto en caminos carreteros como en caminos no pavimentados
  • Llantas todo terreno significa llantas de tracción agresiva, mientras hay neumáticos comunes que permiten rodar bien en pavimento, otros para condiciones de lluvia y otros para condiciones de sol, las llantas todo terreno te servirán para cualquier clase de camino y no tendrás que preocuparte por los requerimientos de tracción ya que están diseñadas especialmente para pasar por condiciones de lodo, arena, piedras o cualquiera donde exista baja tracción.

Por eso BFGoodrich ha lanzado un video promocional de su neumático todo terreno BFGoodrich KO2 bajo el lema “Domina la gravedad, Domina el camino extremo“. Donde en compañía de JEEP que son los vehículos comerciales todo terreno por excelencia, nos muestran como pueden lanzar una llanta KO2 BFGoodrich desde un avión y después del impactarse contra el suelo está perfecta para instalar en tu vehículo y ayudar a que la diversión nunca se acabe.

Puedes ver el video de la llanta KO2 para conocer mas al respecto

El Neumático KO2 BFGoodrich fue diseñado especialmente para superar las expectativas de las llantas todo terreno haciéndolo el mejor neumático all terrain del segmento ya que ofrece mayor durabilidad y mejor agarre que la competencia. Por si fuera poco BFGoodrich también te da garantía de 5 años en sus neumáticos desde la fecha de compra la cual cubre cualquier defecto de fabricación y materiales.

¿Cuales son las ventajas de la llanta KO2 BFGoodrich?

La llanta KO2 cuenta con costados mas duros para soportar condiciones rudas de camino, el hule de hombros es mas grueso para evitar rupturas por golpes con las piedras y los gajos de la llana están diseñados para desviar cualquier objeto que pudiera engancharse al neumatico.

La tracción de la llanta KO2 es superior gracias los bloques de hule en los costados junto a las barras de autolimpieza que ayudan a mantener el neumático libre de lodo o arena, a esto le agregaron hombros con diseño dentado que están escalonados lo cual brinda mayor maniobrabilidad en lodo y adicionalmente BFGoodrich integró una tecnología llamada láminas de bloqueo 3D que permite aún mayor tracción así que simplemente no tendrás que preocuparte por el tipo de suelo ya que la KO2 te mantendrá en el camino.

Por último el hule con el que está fabricado la llanta KO2 reduce el desgaste por rodamiento y brinda una resistencia superior en caminos todo terreno que sin importar como sea el suelo gracias a el diseño de los gajos es entrelazado el desgaste se produce de manera uniforme.

Comenta en el recuadro