Justo frente a lo que fuera el edificio del SME en la Ciudad de México, un pequeño local ha durado más de 90 años ofreciendo unos deliciosos helados que se han ido renovando con el tiempo, pero siempre han conservado el ambiente íntimo de una heladería.

La especial de París ofrece no sólo los clásicos helados de frutas y banana splits, puedes encontrar flotantes, camelados y un sinfín de delicias heladas y no tanto. (Helado de cardamomo y té verde están en el menú)

La especial de París es más bien una cafetería/fuente de sodas, donde todo lo que se te ocurra probar (y combinar), será exquisito.

Está ubicada justo frente a lo que era el edificio del Sindicato Mexicano de Electricistas, a unos metros de la estación Reforma del Metrobús y entrar en ella, es entrar a un pedacito de la historia de la ciudad, pues quien atiende es el hijo de quien la fundara en 1921, y que sigue las recetas e ingredientes originales que los hicieran deliciosos y famosos.

Los invito a que no se queden con las ganas de un helado, un banana split o unas crepas y que los disfruten con compañía igual de dulce que los postres de La Especial de París.

Calificación: 9/10.

Qué comer: Flotante de té verde en cocacola, de-li-cio-so.

Advertencia: Lugar pequeñito, me parece acogedor, pero si está lleno podría ser asfixiante.

Precio: Helados, flotantes, splits, por menos de $100.

especialparis1

4 Comentarios

  1. Pues yo he ido ahi… la familia de un muy buen amigo tiene lazos con la neveria desde sus comienzos… eh incluso Del mismisimo Don Miguel tenemos la receta de la nieve de limón!!
    Muy bien tu post!!
    Incluso me dieron ganas de ir!!
    Saludos!

Comenta en el recuadro