A todos nos encantan los juguetes, incluso ahora que hemos crecido hay cosas que aún decimos ¡yo quiero ese! Y ya sea que tengamos hijos o no, yo he visto varios adultos paseando por esta sección cuando voy de compras. En un sentido diré que seguimos alimentando ese niño interno y que ¡los juguetes son lo máximo para no dejar de sentirnos pequeños!

Pasando por varias paginas de la red en mis momentos de ocio, me encontré con varios juguetes que me hicieron decir ¿¡en qué estaban pensando cuando hicieron esto!? No los juzgo pero definitivamente jamás compraría eso a un niño. Lo dejo a su criterio:

La muñeca Hitler: ¿es en serio? Entiendo que hay gente amante de la historia pero no creo que Hitler sea el hit en figuras de acción. A menos que seas de ideas nazi creo que éste juguete no estará en las listas de Navidad de muchos niños.

293

Muñeca tabolera:  Sin palabras, sé que ya es deporte y todo eso pero… ¿real que hay niñas que quieren esa muñeca? Bueno a menos que sea el oficio de alguien de la familia o que queramos acercar a las niñas a la practica del deporte tampoco creo que esté en el top de las listas para Santa.

364

Juguete Punisher: No estoy segura si ahí sería un buen lugar para tener armas, pero definitivamente no pondría a mi hijo a jugar con una figura de acción con armas en el pantalón.

867

Bebé embarazado: ¿En qué estaban pensando? Real, alguien explíqueme ¿por qué harían un bebé embarazado cuyo feto está embarazado también? ¿Qué pasa por sus cabecitas? ¿En qué planeta pasaría eso? No tengo idea, pero ésta muñeca en definitiva no debería de existir.

1205

Juguete Dora: Aquí lo único que resta decir es… ¿por qué dora está encerrada en una figura tan fálica como ésta?  ¿Qué les sucede a los que hacen juguetes? 
dora

Bebé para rasurar: Ehm… ¿¡qué!? ¿Por qué alguien querría rasurar a un bebé? ¿Qué clase de bebé es éste y por qué está cubierto de vello? Sé que debemos aprender a depilarnos y eso pero… ¿un bebé? ¿En serio?

crazy-toys06

Ruleta rusa para niños: Bueno… ¿pero qué se piensan que están haciendo? Juguetes para entrenar a los niños para cuando quieran jugar ruleta rusa en la vida diaria, otro juguete que estará prohibido en mi casa.

crazy-toys10

De momento fueron los que más llamaron mi atención, aunque si ustedes ya le echaron ojo a alguno, vayan anotándolo para sus listas navideñas.

P.D. No hace falta comentar porque es inapropiado el juguete del gato atropellado ¿o sí?

6 Comentarios

Comenta en el recuadro