Juegos android tan sencillos como a la vez adictivos, algunos nos ofrecen grandes historias o desafíos para seguir avanzando y subiendo de nivel, pero son estos juegos tan sencillos y divertidos que nos logran atrapar y nos vuelven adictos a ellos, aquí te mostramos algunos de estos juegos android para que los descargues y te diviertas.

Estos juegos que te atrapan tienen varias características. Entre ellas la más importante seria poder lograr alcanzar diferentes niveles e ir avanzando en ellos pero que estos se vayan tornado más complejos cada vez. El mejor ejemplo de esto es Flappy Brids, fue eliminado porque según el creador hizo un juego my adictivo.

Otros juegos igual de adictivos que podemos mencionar son:

SUBWAY SURFERS

Desde Temple Run los juegos de correr se han vueltos muy populares porque en verdad son muy divertidos y entretenidos y podernos lograr nuevos hitos y romper nuestros propios records de puntuaciones y jugar contra nuestros amigos a la mayor puntuación.

Subway Surfers android
Descarga Subway Surfers android

4 FOTOS 1 PALABRA

Cuatro imágenes que nos dan una pista de que se trata el acertijo y nos da rabia no poder descubrir que será, pero eso es lo que hace este juego adicto conseguir lograr descubrir de qué se trata este acertijo, aunque los primeros acertijos con fáciles después se va tornando mas difícil conseguir saber cuál es la palabra para ganar.

4 Fotos 1 Palabra Android
Descarga 4 Fotos 1 Palabra Android

FLAPPY BIRD

El flappy bird Tan adictivo que resulto este juego que su creador decidió borrarlo, este juego consiste en mantener el vuelo y el equilibrio de un pajarito tocando la pantalla para que este no se caiga y tienes que tener cuidado con no tocar los tubos porque podrías perder el juego, lo que  lo hace adictivo es que mientras más jugamos mas queremos ganar la puntuación anterior nuestra y llegar mucho más lejos que el score anterior , así poder burlarnos de la puntuación de nuestros amigos porque llegamos mucho más lejos que ellos.

Comenta en el recuadro