Si clasificamos los mejores juegos para android / iOs 2010, 2011, 2012 y 2013 el hit de los juegos en las plataformas móviles se expondrían de la siguiente manera:

Aparte de los mejores juegos que han salido este año este 2014, flappy bird es el juego que se postuló y ganó ya que muchos usuarios han tomado Twitter y Vine para expresar su frustración al intentar obtener alguna medalla para el juego.

Flappy bird
Flappy bird

El juego consiste en lograr que el personaje avance a través del nivel sin que se caiga y sin que choque con algún tubo. Cada que lo toquemos flotara según la duración de toque, y si se cae al suelo o choca con algún tubo, el juego termina. Suena sencillo… ¿O no? Pruébenlo ustedes mismos.

Descargar flappy bird

DESCARGAR FLAPPY BIRD gratis para ANDROID 

DESCARGAR  FLAPPY BIRD IOS 

Unas semanas después del lanzamiento de flappy bird el juego fue eliminado por el autor del PlayStore y AppStore, han habido rumores que la retirada es por derechos de autor ya que se utiliza el escenario de de Mario world y otros dicen que el autor no soportó la fama que tuvo su juego ni la cantidad de dinero que estaba ganando diariamente porque aunque el juego es gratis por el simple hecho de mostrar publicidad en la parte superior cada que pierdes y te muestra la puntuación (o sea hasta varias veces por minuto) estaba ganando algo así como 50mil usd diarios.

Mientras son peras o son manzanas ya no se podrá descargar flappy bird desde las tiendas oficiales de Android o iOS pero siempre lo podrás encontrar en san google o aquí (al menos para la descarga de android).

Te recomendamos visitar Las mejores  Aplicaciones Android 

4 Comentarios

Comenta en el recuadro