Como es tradición en las oficinas de Play Station, a finales de cada mes anuncian los juegos disponibles para aquellos usuarios que cuenten con suscripción a PS Plus durante el próximo mes. Los de febrero ya están aquí.

Son dos las estrellas, aunque tendrán acompañantes y algunas mejoras en el servicio. Empezamos por los juegos:

For Honor

Podemos ser Vikingos, Samuráis, Caballeros o Wu Lin, cada uno con sus ventajas y desventajas, lo recomendable es probarlos todos y escoger el que más dominemos, por supuesto. Videojuego de ambientación medieval con mecánicas muy amplias que encantará a los jugadores harcore.

Ubisoft nos presenta un gran multijugador de hasta ocho personas a la vez con diferentes modos de juego como dominio, escaramuza, pelea, entre siete disponibles del multijugador, mientras que para el modo de un jugador tenemos: campaña, arcade y entrenamiento.

Hitman: La Primera Temporada Completa

El videojuego protagonizado por el Agente 47 nos deja cumplir nuestra tarea como queramos, asesinar a nuestros objetivos de muchas formas. Sigilo, acción y  estrategia, se mezclan en este gran título. Lanzado episodio por episodio y ahora disponible completo en una edición.

La lista PS Plus de febrero incluye:

Divekick (PS3, PS Vita)

Gunhouse (PS4, PS Vita)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Rogue Aces (PS4, PS Vita)

Pero no conformes con publicar la lista de juegos para sus usuarios Plus, Play Station incluirá una mejora importante en la nube para quienes cuenten con dicha suscripción, de 10GB de memoria disponible, pasarán a contar con 100GB. Sin embargo no se ha concretado la fecha de la actualización que incluirá la ampliación, aunque se espera que llegue durante el mencionado mes de febrero.

Cabe recordar que para jugar online se debe estar suscrito al PS Plus, política bastante criticada por sus usuarios, que esperan sea revertida en un futuro para PS5.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre