Los aficionados a la mítica franquicia de Akira Toriyama lo deseaban, y sin necesidad de reunir las bolas del dragón, Shen Long apareció para cumplir su deseo. El nuevo videojuego de Goku y sus amigos (enemigos también, por supuesto) se deja ver en su primer tráiler, Dragon Ball Game: Project Z Action RPG.

Como su nombre indica, promete una vuelta de tuerca a lo que ha sido la jugabilidad de los juegos de Dragon Ball hasta la fecha, basándose ahora en el género RPG, aunque quedan muchos detalles por concretar en cuanto a la libertad, decisiones y capacidad para incidir en la historia del juego.

Como se puede ver en el tráiler, la historia recrea momentos épicos de la saga como la lucha entre Goku, Nappa y Vegeta hasta la batalla con Freezer y la transformación en Super Saiyan. Además se ve a Goku caminando por algunas localidades tradicionales del manga, entrenando con Kaito y reuniendo energía para la gran genkidama. Por el momento no se muestran las sagas de Cell y Majin Boo, tampoco se han dado detalles sobre su aparición en el juego base o si estarán disponibles más adelante en algún futuro DLC. Si se podrán utilizar otros personajes para explorar las distintas locaciones, también es un misterio.

Dragon Ball Game: Project Z
El combate contra Freezer es uno de los más recordados por los fans.

Es CyberConnect2 la desarrolladora a cargo de este nuevo proyecto, cuyo nombre suponemos que es provisional. Los liderados por Hiroshi Matsuyama cuentan con un amplio historial de videojuegos, entre los que resaltan los de la serie Naruto: Ultimate Ninja Storm, cosechadora  de gran éxito a nivel mundial por su capacidad de recrear la historia de nuestro ninja favorito de manera magistral, manteniendo la esencia de la historia original y colmándola de matices que sentaron de maravilla al juego, factor que eleva las expectativas de Dragon Ball Game: Project Z. Será lanzado durante el 2019.

Comentarios

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre