Como cada mes, Sony da a conocer su lista de juegos gratis para los suscriptores de PSN Pus, como recompensa para aquellos que tengan contratado el servicio.

Para el mes de Abril, se confirma lo que ya se venía manejando y se conocía: Dishonored estará gratis para la consola PS3 y también lo estará: Whoa: Dave para PS Vita y PS4, que no será de la lista oficial de juegos gratis mensual, será más como un extra, como oferta semanal y permanente en la lista, por lo que si finaliza tu suscripción seguirás contando con la posibilidad de jugar, a diferencia de lo que sucede con los gratis.

Los Juegos Gratis PlayStation Plus Abril, la lista oficial de juegos dada por PlayStation es la siguiente y estará disponible a partir del 08 de abril.

Tower of Guns gratis para PS4  y PS3

Shooter en primera persona (FPS) que se desarrolla en una torre llena de una gran cantidad de armas. El jugador debe subir los siete pisos de la torre,  a través de niveles que se generan de forma aleatoria que se combaten con armas impresionantes. Cada nivel contiene una serie de escenarios y un jefe final.

 

Never Alone gratis para PS4

Es el primer juego desarrollado en colaboración con los Inupiat, un pueblo Alaska, 40 ancianos nativos de Alaska , cuentacuentos y miembros de esa comunidad. Juega como una niña Inupiat y un zorro ártico, que van en busca de la fuente de la tormenta de nieve eterna, que amenaza la supervivencia se su pueblo. Guía a ambos personajes en el modo de un solo jugador o juega de forma cooperativa a través de la tundra congelada, de cavernas de hielo bajo el agua, y se enfrentan a numerosos enemigos.

 

Dishonored gratis para PS3

Dishonored ,  un videojuego de sigilo en primera persona, ambientado en la ciudad de Dunwall azotada por una plaga, sigue la historia de Corvo Attano quien es acusado injustamente de asesinar a la Emperatriz, por lo cual es condenado a muerte, logra escapar de su condena y se ve obligado a convertirse en un asesino para vengarse de los que conspiraron para inculparlo. EL juego recibió el Premio al Mejor Juego del Año en los BAFTA 2013.

 

Aaru’s Awakening gratis para PS3 y PS4

Es un juego de plataformas de acción en 2D. El juego te pone a cargo de Aaru , una criatura mítica con dos únicas habilidades; teletransportarse y embestir, habilidades que serán utilizadas a lo largo del viajes a través del peligroso mundo de Lumenox para derrotar a una entidad maligna. Los niveles requieren que los jugadores tomen decisiones en apenas una fracción de segundo, mientras que se completan los rompecabezas.

 

 

Killzone Mercenary gratis para PS Vita

Shooter en primera persona (FPS) que sigue desarrollándose en el entorno de los antecesores Killzone. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en los pies de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias obtenidas por el cumplimiento de las misiones le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

 

 

MonsterBag gratis para PS Vita

Una odisea para entregar a una bolsa de monstruo y su dueño Nía, mientras que en el camino, accidentalmente inicias un apocalipsis. Evite los seres humanos permaneciendo oculto. Se necesitará la resolución de puzzles, uso de distracciones para evitar morir en el intento. Es un viaje a través de 18 niveles que te enfrentan contra jefes desafiantes en una batalla de ingenio y habilidad.

 

Comenta en el recuadro