Ya están los Juegos gratis gratis en la PSN a partir del día 2 de febrero del 2016,  como cada mes, un regalo por mantener la membresía de Playstation Plus.

Los juegos que abandonan la lista de juegos gratis son Grim Fandango Remastered, (PS4, PS Vita) Hardware: Rivals (PS4), Dragon Age: Origins (PS3), Medal of Honor Warfighter (PS3), Nihilumbra (PS VITA), Legends of War Patton (PS VITA), esperamos que hayas tenido la oportunidad de descargar y jugar todo, si aún tienes vigente su servicio de PSN, podrás seguir jugando sin problemas.

JUEGOS GRATIS PARA PLAYSTATION PLUS EN ENERO

Helldivers (PS4/PS3/PS Vita)

Un shooter de acción, desarrollado por los mismos que trajeron el juego de Magicka, Arrowhead Game Studios, así que ya podemos imaginar de que va la acción, acá Los Helldivers son la última línea de defensa de la tierra que se ve amenazada por una especie alienígena en una batalla intergaláctica, van armados hasta los dientes. El juego es un multijugador cooperativo online y local el cual puede resultar bastante adictivo, la duración puede ser infinta debido a su estilo de juego, un lanzamiento relativamente reciente y al parecer una gran carta de presentación de Sony para el mes de febrero.

Nom Nom Galaxy (PS4)

Es un juego que combina varios elementos que pueden resultar bastantes atractivos, entre ellos el tower defense, sandbox y el siempre atractivo cooperativos. Despues de un aterrizaje forzado en una tierra desconocida el protagonista se verá en la necesidad de desarrollar su fábrica de sopas para obtener los elementos necesarios para hacer crecer su fábrica y luchar contra los rivales. En la acción pueden participar 2 jugadores en pantalla dividida y hasta 4 en modo cooperativo.

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)

Este juego es la versión ampliada y mejorada de Person 4: Arena, si el original ya era un juegazo acá tenemos algo mejor, toca ir jugando con los personajes que nos toquen, lo que nos permitirá ampliar la historia, para fines de lucimiento del guión, las conversaciones como siempre en persona son cruciales y acá pues toca leer un montón. Las principales novedades son un equilibrio en el combate, se han añadido tipos de movimientos y los peronajes “sombra” que es la principal novedad.

Grid Autosport (PS3)

Juego de la serie de autos Grid, en su entrega Autosport, no aposto a la nueva generación quedándose en PC, Xbox 360 y claro en PS4, apuesta más por ser un arcade que un juego de simulación, pero no por esto deja de lado detalles finos como la configuración de frenos, tracción y tipo de transimisión. Más de 100 pistas, en 7 ciudades con un montón de coches de diferentes marcas, un montón de horas y un multijugador pueden ser la garantía de mucha diversión.

Lemmings Touch (PS Vita)

Esa especie llamada Lemmings, que han aparecido en prácticamente todas las consolas, ahora en PS Vita continúan con lo que se ha tenido que hacer en cada una se sus apareciones, hacer que  lleguen salvos a su destino mediante la asignación de algunas tareas, ya que ninguno de los demás se detendrá en su camino. Las novedades respecto a entregas anteriores resultan mínimas, sólo se añaden algunos Lemming rojos malos a los que debemos derrotar evitando que lleguen a la salida. También se añade el control de algunas acciones por medio del Touch del vita, si su nombre así lo indica.

Nova – 111 (PS Vita)

Juego de Aventura en turnos en tiempo real, desarrollado en mundos extraterrestres con la finalidad de traer el orden del tiempo. En él se tiene que pilotear una nave a través de diversos planetas, contiene puzles que serán la tónica principal de la jugabilidad, el juego tiene un cross-buy en el que al adquirirlo en una consola lo podrás jugar en el resto de las consolas de Sony.

Comenta en el recuadro