Spotify para PlayStation, es la novedad que trae Sony para todos los gamers.

“Sabemos lo importante que es música para nuestra comunidad de jugadores y esta asociación unirá la mejor música con lo mejor de los videojuegos”.

“Con más de 30 millones de canciones y 1500 listas de reproducción todos los gustos musicales estarán cubiertos”.

-Comunicado en el Blog oficial de PlayStation

PlayStation parece haberse dado cuenta que los servicios paga para reproducir música en las consolas no es un gran negocio, por diversas razones este mercado no ha sido fructífero ni para Sony con su Music Unlimited ni para Microsoft con su Xbox Music.

Sony recompone el camino y aplica aquel viejo refrán que versa “Si no puedes con el enemigo, únetele” por lo que decir que el próximo 29 de marzo Music Unlimited cerrara en prácticamente todos los mercados en lo que esta disponible actualmente y dará paso a Playstation Music, la cual es una asociación con Spotify para ofrecer la posibilidad del streaming desde la PS4 y la PS3.

¿Cómo va a funcionar?

Spotify loves Sony

Spotify será aliado exclusivo de PlayStation Network y todos los usuarios de esta red podrán vincular su cuenta actual de Spotify o podrán abrir una nueva suscripción con sus cuentas de PSN.

Las listas de reproducción creadas en cuentas de Spotify podrán vincularse a la consola.

Todos los temas de Spotify podrán reproducirse en segundo plano en la consola mientras se está jugando.

El servicio podría estar disponible desde el 28 de febrero del 2015, en 41 mercados entre los que destacan, Brasil, Estados Unidos y por supuesto México.

1 Comentario

Comenta en el recuadro