¡Los apodos! Tanto que nuestros padres batallan para ponernos un buen nombre, he visto como algunos repasan cualquier cantidad de libros con nombres y sus respectivos significados, todo para que años después seamos conocidos por un mote, un apodo.
¿Qué es un apodo o un mote?
Un apodo o un mote es ese sobre nombre que nos ganamos a pulso por alguna manía, por algo que hicimos una sola vez y que nos marco para toda la vida o por algún símil con algún personaje u objeto.
Definitivamente hay apodos muy ingeniosos y otros apodos ofensivos, no hay nada mejor que reírse de uno mismo con los apodos, aquí una lista de los mejores, ninguno de ellos con el afán de ofender a nadie.
Ideas para poner un Apodo
El Metralleta: se aplica a aquel sujeto que tiene algún trastorno del habla caracterizado por la repetición de las silabas, es el tartamudeo. También se puede decir vendedor de biblias.
El Dumbo: ¿cuál es la principal característica de este personaje? Exacto, las grandes orejas, para quien tiene similitud con él.
El Furcio: allá por el año 2000, hubo un programa de televisión que era conducido por un personaje digital llamado furcio, en esa época fue muy popular ese apodo para quienes se parecían al personaje.
El Furby: aquel pequeño robot afelpado que imitaba tu voz, supuestamente, inspira este bonito apodo a todos aquellos amigos pequeños en tamaño.
El Olmeca: la cabeza olmeca, esa escultura esculpida por el pueblo olmeca da su nombre para pone apodo a todos aquellos que tienen una cabeza igual de prominente.
El Choco: un clásico, el color de piel de sujeto a que se va a bautizar con ese apodo es lo indispensable, el apodo es sin fines racistas.
El Patón / Zapatón: aquél que calza grandes, del pie que calza del pipo ½.
El Mamey: apodo ganado a pulso por las horas de gimnasio invertidas, sobre todo en brazos y pecho, entre más volumen más mamey.
El Matusalén: en la biblia es un hombre que vivió 969 años, serán acreedores a este apodo aquellos que estén buscando quitar el título a Matusalen.
La foca, foquita: apodo que se da principalmente a las mujeres, aquellas por las que Tiziano Ferro dijo que las mexicanas eran bigotonas.
Comeniños: hombres de gran tamaño que su hambre voraz sólo podría satisfacerse comiendo niños.
¿Conocen ustedes algún otro apodo? comparte como les dicen a ustedes.
Apodo para un patojo negro q se llama Edwin es negro y el q pone todos los apodos quiero vengarme con un apodo q le quede para el resto de su vida
Quiero uno con lucia :esta es operada de todo el cuerpo .antoni :el es un odioso a morir
Hola Yo Quiero Un Nombre Que Combine Con Ale
Hola amores estoy buscando un nombre para dirijirme a las personas que vean mi futuro canal que ira de un poco de todo
Marcianitos, marcianos
llxlxllxlx