¡Hola de nueva cuenta apreciados lectores de NeoStuff!
El día de hoy, compartiré con ustedes algunos hacks o trucos para la vida diaria,parte 2. Seamos realistas, ¿qué sucede cuando las cosas no salen como unos las planea? ¡Improvisamos!, ¿o no es verdad? Vamos, como buen mexicano, habrá ocasiones en las que el ingenio y la improvisación nos han sacado de un apuro.
Aquí mismo te comparto el enlace, de la primera parte de hacks o trucos para la vida diaria.
Como por ejemplo, tal vez estás preparando unos ricos espaguetis pero, ¡el bote de la salsa no cede carambas!
Fácil. Hay un par de técnicas, como por ejemplo, esta nunca falla. Inclina el bote de la salsa, golpéalo ligeramente en la orilla, tal vez en la pared, o sobre la mesa, unos cuantos golpes, y tan-tán con eso se abrirá.
Otro hack que también me ha servido, es enrollar un trapo alrededor de la tapa, sosteniéndolo y a la vez intentar abrir el bote, y con eso deberá de abrirse la botella de salsa (también lo puedes utilizar con otro tipo de envases y contenidos, cuando tengas alguna dificultad para la tarea).
También sirve, si calientas unos cuantos minutos en agua caliente (ojo, unos cuantos minutos, no querrás que el contenido bajo presión de un envase, llegué a estallar ) , y con eso te será más fácil abrir la tapa.
Otro truco por ejemplo, tal vez no quieras sostener tu lata de refresco(o tal vez jugo), y te sería más cómodo beberlo con un popote o pajilla, pero cada vez que lo insertas, se te mueve.
Tan sencillo como eso, deberás de girar el anillo con que abres la lata,girarlo hacia la boquilla de la lata,insertas el popote,y listo, ya con eso no se moverá el popote,y podrás disfrutar tu refresco.
Este otro hack vale por dos. ¿A quién no le gusta el guacamole? Primero, ¿cómo escoger un buen aguacate? Fácil,lo palpas,y cuando lo tengas entre tus manos debe de estar suave, pero qué pasa, cuando lo abres, está feo.
El truco está en observar la parte superior del aguacate, éste fruto nace de un árbol, así que observarás una pequeña protuberancia en la parte superior: si está blanco, el aguacate está en su punto (también te recomiendo que lo palpes, tienes que sentirlo suave, y no duro), si la protuberancia superior está negra, eso quiere decir que está pasado, y cuando lo abras, tu aguacate estará feo.
Otro gran truco. Estás preguntando por una dirección a las personas pero, no te dan buenas instrucciones.
La próxima vez, intenta pedir direcciones en una pizzería.
Después de todo, ellos realizan envíos a domicilio, ellos te pueden dar buenas referencias acerca de dónde te quieres dirigir.
Otro gran truco que tal vez, una vez que lo pruebes, no dejarás de usarlo. Estás en tu desayuno, y se te antojó cereal con leche, y ponerle encima un plátano pero, ¡tampoco se abre el condenado! Esta fruta, también se da en los árboles, así que cuando lo retiran del platanar, están juntos y están sostenidos por un pequeño tallo en la parte superior.
Solamente necesitas voltear tu plátano, y veras que cuando lo presiones, tendrá una parte blanda y así podrás pelar el plátano con suma facilidad para tu desayuno (o para la ocasión que tú quieras).
Otro gran truco para la cocina. Estarás preparando el desayuno/cena/postre, y la receta dice que solamente necesitas las claras de un huevo, y no la yema. Probablemente, cuando rompes el huevo, separas ambas partes, primero de arriba, hacia abajo intentando quedarte con la yema, pero terminas con las manos llenas de clara.
Tan sencillo como eso, debes de tener a la mano, tal vez una pequeña botella de agua, o refresco. Lo que harás es, voltear la botella vacía, y justo en la parte donde se encuentra la yema del huevo, presionarás la botella, y te darás cuenta que succiona la yema, y así habrás retirado lo que necesitas del huevo. Tal vez la yema la guardes para otro momento.
Este otro truco, sirve para cualquier líquido, que necesite ir en un envase más pequeño, después de todo, soy una persona que en lo posible, utiliza las 3 erres ( Reduce, Reutiliza, Recicla).
Como por ejemplo, en casa utilizamos una gran botella de suavizante de telas, así que , cuando se termina, solamente compramos el suavizante que viene en el cartoncillo, volvemos a enjuagar esa gran botella de suavizante, y se rellena, pero que pasa, intentas vertir el líquido en la pequeña boca de la botella, ¡y se te derrama!
Tan sencillo como decir , chinpunpantortillaspapas, utiliza una vieja botella de agua, quitas la tapa, y con un cuchillo o navaja, perforas la botella, para así quedarte solamente con un pedazo de plástico, junto con la boca de la botella de agua, colocas en el centro, de esta manera tendrás una especie de embudo, y con eso te aseguro que no derramarás el líquido en la otra botella ( pudiendo utilizar este mismo ejemplo, para el aceite de cocina, salsas, detergente líquido, etcétera).
Aquí termina mi entrada. Me gustaría que compartieras un truco o hack que sepas, y que sabrás será de utilidad para los demás.
En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios para que dejes tu respuesta.
No olvides compartir en facebook y twitter para que todos se enteren.
Imágenes de :