Hola que tal amigos de NeoStuff.

Primero que nada, desearles un Feliz Inicio de Año 2014. Que todos sus sueños, anhelos y propósitos se cumplan. ¿Qué sucede cuando las cosas no salen como unos las planea? ¡Improvisamos!, ¿o no es verdad? Vamos, como buen mexicano, habrá ocasiones en las que el ingenio y la improvisación nos han sacado de un apuro.

En parte, uno se lo debe a la experiencia adquirida a través de los años, la escuela, a través del error y fracaso, uno va adquiriendo ciertos trucos.

Como por ejemplo, ¿a quién de ustedes no les gusta las papas fritas con catsup? , pero que sucede, ¡no sale la bendita salsa del recipiente! Hasta ese día, batallaba vertiendo la salsa en mi plato. Y desde que descubrí el truco, no he dejado de utilizarlo.

El truco esta en colocar la boca de la botella, a un ángulo de 30 grados, apoyándose con el puño cerrado como base  y golpear la botella con ligereza, y con ese fin, obtendrás la salsa catsup, incluso le puedes dar otro uso con otros aderezos, como la mostaza, salsa barbecue, etcétera.

Te comparto a continuación el ejemplo:

Otro claro ejemplo, como abrir una botella de refresco(o de cerveza puede ser =p ) . Es haciendo cierta presión con otra botella.

Aquí un ejemplo:

Puedes intentar también con un encendedor de plástico duro.

Habrá alguno de nuestros lectores que en el desayuno se sirvan un plato de cereal, pero que sucede cuando está a punto de terminarse la caja, uno por lo regular se sirve moronas y lo que queda del cereal, y en ocasiones eso es desagradable.

Vintage-Cornflake-box-3D.

 

Lo que te recomiendo, es que cuando abras una caja de cereal nueva, saques la bolsa de plástico que lo contiene, la volteas hacia abajo, de esta forma, se distribuye el cereal, y habrá menos probabilidad que al final del cereal, comas moronas.

Este viejo truco lo aprendí mientras estaba en la primaria:

¿Tienes dudas de cuantos días tiene un mes determinado? Fácil, utiliza tus nudillos, y la parte intermedia de las mismas. Empieza de izquierda a derecha.

De esa manera, en tu mano izquierda tienes los primeros 7 meses del año, y en tu mano derecha, el resto de los meses

Portapapeles

 

1—Enero—31 Días                                                                                                    8—Agosto—  31 días

2—Febrero—28 días                                                                                         9—Septiembre— 30 días

3—Marzo—31 días                                                                                                   10—Octubre—31 días

4—Abril—30 días                                                                                               11—Noviembre—30 días

5—Mayo—31 días                                                                                               12—Diciembre—31 días

6—Junio—30 días

7—Julio – 31 días

 

¿Sabes cuál es cada lado de tus audífonos? Tan sencillo como eso, te recomiendo que hagas un pequeño nudo, ya sea en el lado izquierdo o el derecho. La próxima vez ,con tan solo ver el pequeño nudo, te darás cuenta que lado es.

EARPHONE_1359208338

¿Cuál es la manera más práctica de verter jugo de limón en tu caldo de pollo o de res? Lo que te recomiendo, es que utilices una cuchara, una vez que hagas presión, gira el limón de derecha a izquierda mientras sostienes la cuchara, así de esta forma obtendrás más jugo para tu caldo caliente(o en otro caso que necesites jugo de un limón)

dual

 

Después de cierto tiempo, los tenis o zapatos, empiezan a oler mal, la solución : Vierte un poco de bicarbonato de sodio en su interior.Déjalo reposar toda la noche,y al día siguiente lo desechas. Y al final te darás cuenta que se fue el mal olor.

zapatos y bicarbonato

 

Otro gran tip. ¿Necesitas limpiar los espejos de tu casa? Facilísimo, solo es necesario alcohol isopropílico y un buen pedazo de papel periódico.

Presentación1

 

Siempre lo he dicho, habrá siempre “mil y un maneras” de hacer una cosa(o tal vez cien, exageré un poco), con esto me refiero a que hay varias maneras de realizar las cosas, solo es cuestión de analizar el problema por un momento, y justo en ese instante aparecerá la solución.

Agradezco que, gracias a Jason Bourne , y a este otro personaje Aaron Cross, fue una casualidad , estaba revisando la biografía de ambos personajes, y me llamo mucho la atención una palabra que resaltaba en ambos perfiles, y este es : pensamiento lateral.

Investíguenlo, y se darán cuenta de lo que les estoy compartiendo.

Si por alguna razón no tienes idea de lo que les estoy hablando, son personajes de acción, aquí te comparto la primera parte de la trilogía de Jason Bourne, además de compartirles la primera parte de la siguiente saga , con Aaron Cross :

https://www.neostuff.net/bourne-identity/

https://www.neostuff.net/el-legado-de-bourne/

No queda otra cosa más que agradecerles el tiempo que se toman en leerme a mí, además de los demás colaboradores de esta revista.

Me despido, no sin antes pedirte nos compartas un tip o truco, me regales un like,un retweet, y compartas este y todos los demás artículos que tenemos para ti.

Comenta en el recuadro