Hola fanáticos de la tecnología, hace tiempo que salió un remake de uno de los mejores videojuegos que se han presentado en las plataformas de juego mas populares, el Grand theft auto V el cual se hizo muy popular por su peculiar mundo abierto y su gran contenido que ha satisfecho a muchos de sus usuarios, sin embargo en la nueva generación de consolas ha salido un remake con mejoras no en el juego que básicamente se mantiene con la misma jugabilidad, en cambio hay mejoras gráficas y un nuevo modo en primera persona que llama mucho la atención.

Vayamos al grano, si eres de las personas que han vivido en una cueva durante los últimos años y no has jugado aún Grand theft Auto deberías comprar la nueva versión de Xbox One, pero si ya tuviste la oportunidad de comprar la versión de Xbox 360 y pasar horas desboqueando carros a través de misiones también deberías comprarlo por los siguientes dos puntos.

Gráficamente es superior, si es la primera vez que ves un Gta V quedarás asombrado por lo bien logrados que son los escenarios. los árboles, la lluvia y realmente puedes ver los charcos formados por la misma, el detalle de los edificios y los automóviles es increíble, si ya tuviste la versión de Xbox 360 verás que detalles como las llantas de los carros son una gran diferencia, además de que parece que vieras un juego pasar de 720p a Full HD ( es una analogía, tranquilos).

El modo en primera persona: Simplemente fenomenal, basta con subirte a un carro, mirar alrededor, ver como las revoluciones del auto incrementan y el velocímetro te indica que tan loco eres, las misiones de disparos con armas hacen que parezca un juego tipo shooter, además de que el uso de distintos vehículos le dan la perspectiva de tener otro juego diferente.

Ahora si tenemos la sensación de un mundo abierto, desde el conocer de nuevo los mapas que si bien algunos ya conocen es como si les hubieran dado un buen retoque, además del modo de primer persona hace que hasta las caídas le den mas sentido de realidad al juego, con la cámara dando vueltas logran una buena sensación de mareo y los tiempos de carga se han disminuido si lo notamos al cambiar de personaje.

Es un costo elevado, pero vale mucho la pena ya que los hacks de la versión pasada sirven en esta misma, además de que cuenta con mucha re-jugabilidad en el mundo abierto y con enorme potencial en el modo online.

gráficas gta v xbox one vs 360
gráficas gta v xbox one vs 360

2 Comentarios

Comenta en el recuadro