Game of Thrones, la serie de HBO, ha generado una ola de fanáticos por todas partes del mundo que se mantienen pendientes del más mínimo detalle de lo que pasa en los reinos de Westeros y Essos, todo de pluma del escritor George R. R. Martin y su saga A Song of Ice and Fire.

Durante tres temporadas, hemos sido capaces de ver las aventuras de las familias más importantes de este mundo de fantasía medieval que HBO nos ha traído a la pantalla chica y hemos quedado fascinados con los personajes, familias, historias y paisajes.

¿Que es la Game of Thrones Exhibit?

HBO y de mira al próximo estreno de la cuarta temporada que comienza en abril, creó la Game of Thrones Exhibit #GOTEXHIBIT que recorrerá varios países llevando utilería, vestuarios originales de la serie y hasta storyboards de la misma. El gran plus fue un simulador virtual que usa la mejor tecnología en videojuegos para hacerte subir el Muro que separa a Westeros de lo que hay más allá. Esta exhibición llegó a nuestro país México y aquí en Neostuff les daremos una prueba de lo que se puede vivir en ella. Sólo den click en las fotos para ver la galería de Game of Thrones.

Lamentablemente, y aunque los boletos fueron gratis, esta exhibición sólo estuvo hasta el día de hoy. Esperemos vuelva pronto y con más. Por lo pronto, las siguientes ciudades que recorrerá la Game of Thrones Exhibition, serán: Austin, Texas; Rio de Janeiro, Brasil; Oslo, Noruega; Toronto, Canadá; Belfast, Irlanda y Vancouver, Canadá.

Comenta en el recuadro