Antes que nada, me gustaría felicitar en este su día, pues cumple años en esta ocasión, refiriéndome a la señorita, o ya señora con el respeto que se merece, de nombre Sanjuanita Gómez.

Que éste, y todos los días estén llenos de amor, paz, salud, dinero. Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad, en compañía de tus familiares y amigos más cercanos, son los mejores deseos de tu servidor y amigo, Salvador Gutiérrez.

Por otro lado, también es el onomástico de Alfredo, Benito, Martín, Tatiana y Victoriano. Felicidades hoy en su santoral.

Les platicare un poco de mí.  Para aquellos que no me conozcan, me presento, mi nombre es Salvador. Para los viejos amigos y conocidos, soy Chava, pero para los amigos en la red, ustedes me pueden decir Monkey.

En alguna época de mi vida, estoy seguro que pude haber sido un excelente payaso, de hecho, lo sigo siendo, pero me di cuenta que no pude haber subsistido como uno.

url

Cuando les dije eso a mis padres, de que quería hacer de mi vida un payaso, hubo una gran confrontación por parte de ambos, mi padre hizo sonar su gran corneta, y mi madre, me lanzó un pastel en la cara (creo que el chiste no tiene mucha gracia, a no ser que lo cuente en persona).

Algo así como aquél chiste del payaso:

— Un pequeño niño se dirige a su padre que está sentado en un confortable sillón y le dice: Papá, papá, papá, en la escuela, ¡en la escuela dicen que eres un payaso! En eso, su padre saca de una gaveta que tiene junto a su sillón, una peluca de colores, una nariz roja y un par de zapatos de payaso, se levanta y le dice: ¿ Y quién diche echo?… (mientras tanto, se escucha en el fondo, risas grabadas y un redoble de tarola y platillo ). De nueva cuenta, es un tanto confuso, a no ser que escuchen de viva voz mi relato. De ahí que tuviera que aprender un oficio, y fue así que aprendí a reparar computadoras.

Por otro lado, soy un chavo soltero, así como leen. Antes que nada, por favor no quiero que se aceleren chicas, estaré recibiendo solicitudes a partir del día lunes, después del mediodía. De ser la elegida, será necesario firmar una copia del “Acuerdo de Relación”, una hoja parecida a esta.

acuerdo de relación2

Lo sé, en estos tiempos en que, seamos honestos la palabra ya no tiene el mismo valor que antes, así que papelito habla. De hecho, el acuerdo, se firmaría ante Notario Público. Habrá alguno de ustedes que ya lo conozca, su nombre es el Dr.Sheldon Cooper.

j__parsons_aka_sheldon_by_natachachoquet-d33hqy0

Así que señoritas, si tienen entre 22 y 24, ¡eso quiere decir que tienen 23! Ok ok, ese fue otro chascarrillo.

Lo que puedo decir a mi favor, es que cumplo cabalmente con uno de los cinco puntos para hacer una mujer feliz, vamos, ¿acaso no los conocen? Aquí los enuncio:

Los cinco secretos de una mujer feliz

1- Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo la responsabilidad y las tareas del hogar, además de tener un buen trabajo.

2- Es importante encontrar a un hombre alegre, que te haga reír y que disfrute del cine, el baile, los paseos y los viajes.

3- Es importante encontrar a un hombre tierno y sincero, de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine. (También soy bueno escuchando, toco la guitarra, reparo computadoras, y soy paciente, ¿qué otra cosa pueden pedir chicas?)

4- Es importante encontrar a un hombre que sea un buen amante y que se muera por hacer el amor contigo.

5- Es muy importante, pero muy, muy importante, que esos cuatro hombres no se conozcan entre sí.

Casi lo olvido, este colaborador también cumple años. Pues así es, éste “muñeco” como suele decirme mi padre y mi madre, está celebrando un año más de vida.

Se aceptan botellas de whisky, vodka, cerveza lager oscura, gadgets, accesorios para guitarra, un coche, comida, incluso dinero en efectivo, pero de 200 pesos para arriba por favor, aunque claro también se aceptan transferencias electrónicas y/o depósitos mediante paypal.

Ya para finalizar mi anuncio, me gustaría pedir la cooperación de nuestros lectores o incluso de los colaboradores de la revista.

En meses anteriores, quede fascinado con el atractivo de cierta chica pero, es día y aun no la he vuelto a ver, así que:

geek-woman

(Si tú eres esta chica,o similar, por favor ponte en contacto conmigo)

twitter: @crazy_monkey_85

email:crazy_monkey_85@outlook.com

Pasen un excelente fin de semana. Nos veremos en una próxima entrega.

Fuentes :

https://lakelandasc.chiromatrixbase.com/clients/4690/images/birthday_cupcake.jpg
http://pilzkopf.deviantart.com/art/Ballons-182231066

http://www.surfclown.com/images/funnyclown.jpg
http://tmatikparty.com/wp-content/uploads/2011/06/HB.png

 

Comenta en el recuadro