El autobús del equipo sub 17 del Club Santos Laguna sufrió un accidente en el que falleció el médico del equipo, el Dr. César Augusto Mora Flores, quien tenía 29 años de edad. Algunos jugadores resultaron heridos y  fueron hospitalizados en el Hospital Ángeles de Torreón y en el Hospital Regional del municipio de Cuencamé.

El equipo regresaba a casa desde la Ciudad de México tras haber enfrentado y derrotado 1-0 a Cruz Azul sub 17. La cuenta oficial en Twitter de los laguneros (@ClubSantos) informó que el autobús en el que viajaban los elementos se accidentó alrededor de las 03:00 am a la altura de Cuencamé, un poblado en Durango.

Los verdiblancos viajaban en un transporte de la línea Omnibus y en la carretera Fresnillo- Cuencamé, pasando el kilómetro 07, se impactaron contra una pipa de gas de doble remolque que pertenece a la empresa “Gas Sol”.

Por otra parte, se informó que entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores, en total fueron 7 lesionados. Octavio López López (25 años), Julio César Morales Aguilar (28 años), Guillermo Velázquez (33 años), Juan Manuel López Morales (42 años) y Joel Raymundo García Chacón (15 años) fueron ingresados al Hospital Regional de Cuencamé; mientras que Jonathan Yáñez (18 años) y Miguel García (16 años) fueron llevados al Hospital Los Ángeles de Torreón y su estado se reportó como grave.

En una noticia un poco más agradable, el día de hoy cumple 30 años Oribe Peralta, delantero y estrella del equipo mayor del Club Santos Laguna y goleador en la selección mexicana de fútbol.

El equipo de NeoStuff envía sus más sinceras condolencias a la familia del Dr. César Augusto Mora Flores y felicita al “Hermoso” Peralta.

 

Imagen: https://twitter.com/ClubSantos/status/422441720832200704/photo/1

COMPARTE en:
Mariana Huerta
Soy Mariana, estudiante de la escuela y de la casa, de las amistades y del día a día, estudiante de la vida. Quizá mis cortos años; porque sí, son pocos; no me permitan decirles todo lo que he hecho pero sí todo lo que soy. Me gusta sorprenderme pero me gusta aún más sorprender. Escribir es un lujo, mi pasión, mi escape y contacto con la Mariana de adentro, con todo lo que me rodea. Un gusto estar aquí.

Comenta en el recuadro