¿Es seguro comprar en internet?

Una de las maneras en que gasto dinero siempre han sido las compras en línea, se podría decir que soy un adicto a las compras en línea ya que sabiendo elegir la página web y cazando las promociones o descuentos, al paso de un año habrás gastado unos 10mil pesos por productos que fuera de internet hubieran sumado mas de 30mil pesos. Es decir, comprar en sitios seguros de internet te ayuda a economizar.

¿Qué tan seguro es comprar en Dafiti México?

DAFITI es una empresa Brasileña fundada en 2011, es quizá la distribuidora de moda (calzado, ropa, accesorios) mas grande que trabaja en latinoamérica y así es como desde el 2012 puedes comprar en internet en Dafiti México, Dafiti Colombia, Dafiti Chile, Dafiti Argentina y Dafiti Brasil, es decir tienen presencia en grandes mercados. Dafiti es seguro porque maneja diferentes modalidades de pago que pueden ir desde el pago contra entrega, pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses, pago con paypal, inclusive puedes pagar en oxxos y también aceptan American Express.

¿Por qué es mejor comprar en dafiti?

Esta empresa tiene precios muy bajos ya que manejan los mismos precios directos de fábrica y cuando se están quedando sin stock lanzan promociones en esos productos para que puedas adquirirlos a precios muy inferiores a los de fábrica. Es decir, podrás comprar productos hasta con el 70% de descuento comparado con el precio comercial  de Liverpool, Fábricas de Francia, SEARS, Sanborns, etc.

¿Hay algún tutorial para comprar en dafiti?

Cláro que si, en la web de dafiti viene un video sencillo explicado en un par de minutos como realizar todo desde la suscripción al portal hasta el proceso de compra. Ahora que si quieres aprender a aprovechar las promociones y ahorrar en grande aquí les hice un video aprovechando el 60% de descuento .

A pesar de que en internet podrán encontrar en sitios como Apestan algunas quejas sobre Dafiti, en lo particular mi experiencia de compra el Dafiti ha sido gratificante, tengo alrededor de un año realizando compras con ellos, les he comprado calzado, playeras, cinturones y relojes. Todas las transacciones han sido exitosas. Los productos son de buena calidad (según las marcas que elijas) Y en solo una ocasión me enviaron unos tenis en una talla diferente a la que solicité, pero para estos problemas cuentan con un sistema de regreso de mercancía donde llevas el producto a estafeta y lo mandas de regreso (esto es gratuito) y así te envían el que corresponde o te dan un copón por el valor del producto para gastar en otra cosa.

Curiosidades sobre dafiti

En muchas empresas de internet de vez en cuando te mandan un formulario de satisfacción, en dafiti no fue la excepción. La cosa es que en este formulario yo contesté mi queja sobre la ocasión que me enviaron mal la talla de los tenis. En este tipo de formularios como son miles de respuestas pocas veces se dan el tiempo para leer una a una las quejas y me llamó la atención que leyeron mi queja y una señorita se puso en contacto conmigo para expedir una disculpa :-) . Eso me habló muy bien de ellos y en este artículo aprovecho para recalcarlo.

¿Si te llegan los productos que compras en dafiti.com.mx?

Si, y para prueba aquí está lo que pedí

28 Comentarios

  1. El días pasados realice una compra de un bolso Velez por 299.999, el cual llego en mal estado y fue devuelto a Dafiti, ellos emitieron un bono por el valor de la compra, nuevamente salió publicado el bolso con la referencia que inicialmente había escogido, motivo por el cual lo compre de nuevo, me toco pagar el envió aún cuando ellos manifiestan que por compras superiores a un monto no se realiza dicho cobro lo cual es mentira, pero mi mayor sorpresa es darme cuenta que enviaron el mismo producto que había devuelto anteriormente, exactamente con los mismos imperfectos, lo cual me dejo muy decepcionada de la calidad y honestidad de este medio de compra, no lo volvería a utilizar y no se lo recomiendo a nadie.

  2. Yo compre en dafiti una sola vez y no tuve ningun problema me enviaron las sandalias en perfecto estado y mas rapido de lo q decia hace 3 años q las tengo y salieron buenisimas! soy de Argentina

  3. A diferencia de la mayoría de los comentarios negativos anteriores, debo confesar que a mí me encanta esta tienda virtual, siempre tengo los productos en máximo 2 días posteriores al pago; es cierto que a veces las ofertas que ponen son con precios inflados pero en muchas otras si son excelentes ofertas; siempre atienden a las llamadas y aclaran cualquier tipo de dudas, las devoluciones son rápidas y los cupones de descuento si convienen!

  4. (Exp-DafitiArgentina) Siempre me fue bien con esta página hasta hace más o menos 1 mes, que fue cuando realicé lo que creo.. que será la última compra. Todo me llegó bien pero es la actitud de esta gente lo que me está generando desconfianza. Cambiaron de correo y los pedidos tardan el doble, y ahora la nueva noticia es que, hoy día, 9/12/2015 crearon una supuesta campaña de navidad “Cyber Navidad” donde hacen descuentos de hasta el 70%… lo cual es mentira, ya que yo y muchas usuarias hemos estado corroborando precios antes de que la lanzaran y todos siguen igual.. incluso más inflados. Lo que me molesta muchísimo es que, en Facebook muchas personas comentaron que estas ofertas eran mentira, que nada había cambiado etc.. y empezaron a borrar los comentarios de toda esa gente y a bloquearlas. Me han bloqueado 2 facebook tratando de siquiera dejar un mensaje. La verdad….. una decepción!! Sólo espero que quien haya tomado el poder de su Facebook ahora quede despedido. Es un desastre lo que hacen, no sólo contestan mensajes “programados”.. sino que manejan todo a su conveniencia. No les convenia tener a 20 personas diciendo que su campaña era una farsa… ¿y qué hicieron? Borraron y bloquearon a toda persona que advirtiera esto. Estoy sumamente enfadada con esta nueva actitud. Yo los recomendaba siempre, luego de esto no lo haré.

  5. Hice una compra el 02/09 y después de varios email y chat evasivos, me informaron que no se podía enviar por estar el producto defectuoso, estoy a la espera del reintegro del dinero que tiene un plazo de 48hs supuestamente. Una desilusión no había tenido nunca inconvenientes! Por favor aceleren los plazos del reintegro, no pueden jugar con los derechos del cliente!

  6. Yo tampoco lo recomiendo gente, aca en dafiti Argentina compre hace un mes y todavia estoy esperando a que me lleguen las cosas y cuando les mando correos ni me responden la verdad no se si me llegara el pedido

  7. COMPRE UN BLAZER HACE 15 DÍAS Y NO ME LO ENVÍAN. HICE EL RECLAMO Y ME DIJERON QUE SOLAMENTE CUANDO HAYAN FINALIZADO CON UNA MUDANZA DE DEPÓSITO QUE ESTÁN HACIENDO, LO ENVIARÍAN, NO ME HAN DADO FECHA Y SE QUEDARON CON MI PLATA.-
    NUNCA MÁS!!!

  8. En Guía Púrpura nos dedicamos a recopilar tiendas online y recibimos muchos comentarios sobre diferentes tiendas de Argentina y, hasta el momento, no tuvimos quejas de Dafiti.
    Saludos!

  9. Hoy me llegó mi primera compra! Aproveché una súper promoción de un artículo que .me encantó y tenia descuento del 50% mas el 30% de la marca Desigual que no consigues en México. Todo súper fácil y rápido, el producto me llego hoy así que tardó día y medio, caja y bolsa cerrada, etiquetas nuevas y el articulo me encantó! Espero no equivocarme pero ya con esto los recomiendo!

  10. Efectivamente las compras en DAFITI son un fraude al igual que Walter, te dicen que en siete días tendrás tu pedido y resulta que pasan quince o hasta más y nada, llames por teléfono o envíes correos no te resuelven nada, sus “mensajeros” no sé que harán pero se las ingenian para decir que NUNCA ENCONTRARON A NADIE EN CASA lo cual es una total mentira porque según ellos me visitaron a mi domicilio y no había nadie, y resulta que el día que argumentan la visita, yo estuve en casa porque no me tocó ir a trabajar ¿quién miente? y nadie se responsabiliza de nada, definitivamente no hay como ir personalmente a los establecimientos y adquirir tus productos directamente y no es nada contra las compras en línea, habrá empresas que cuenten con el personal calificado para satisfacer las necesidades de los clientes.

  11. No lo recomiendo, junto con oca hacen una dupla burocratica insufrible. “el famoso equipo de dafiti” que firma los mails no se hace cargo de nada, me pusieron cualquier direccion de envio, no respetaron la que yo indique en el sitio web ni por telefono. El pedido mio que ellos dicen que en 7 dias lo recibis, ya llevo 15 dias y ellos mismos cancelan los envios los vuelven a enviar a deposito, cambian numeros de guia, lo vuelven a mandar… lamentablemente el cliente tiene que esperar, ellos no dan ninguna solucion, se pasan la pelota en los errores con oca, asi que lo que me resta es seguir esperando el producto que obviamente ya me lo descontaron en la tarjeta. La verdad, es que no voy a comprar NUNCA mas en Dafiti, será internacionalmente muy buena, con precios bajos, pero me hicieron perder tiempo y mala sangre, hubiese ido a comprar a otro lado. Confie en ellos y me defraudaron. De terror.

  12. Yo coincido con Luis, me sucedió algo similar, me enviaron un producto fallado y no me lo quisieron cambiar. Así que termine quedandonme con unos mocasines fallados.

    Malisimo el servicio.

  13. Saludos

    CUIDADO
    Tal vez al principio comprar en dafiti era bueno como lo comenta este post pero como toda empresa una vez que tiene a sus clientes cautivos se dedica mas a hacer publicidad y a vender que a buscar la satisfacción de sus clientes.

    Les comento que el día de hoy levante una queja y según el folio de la misma estas ya superan las 70,000 por otro lado algunos de sus productos son de muy baja calidad pero eso si en las fotos se ven de lujo y las descripciones no se diga Y LOS MAS PREOCUPANTE es que en mi ultimo pedido me mandaron dos artículos usados y aun no encuentro solución a este problema.

    Por ultimo que deben de tener mucho cuidado al comprar en esa pagina ya que si por algún motivo tus productos no están bien, única opción que te dan es los devuelvas y te generan un cupón para que les sigas comprando y solo en caso de que en radiad lo exigas dicen que te proponen devolverte el dinero, esto aun no se si sea cierto pero lo que si te dicen es que es un proceso y tarda.

    Suerte y tengan cuidado.

    • TIENE MUCHA RAZÓN NO ES PARA NADA SEGURO COMPRAR EN DAIFI. RESPONDEN CADA QUEJA DE MANERA DESINTERESADA, SE NOTA QUE NO LES IMPORTA QUE TENGAN MILES DE QUEJAS EN SU CUENTA DE FACEBOOK. ESO SI… TE LLENAN DE PUBLICIDAD TODOS LOS DÍAS POR TODOS LADOS.
      SU EXPLICACIÓN ES QUE ESTAN EN PROCESO DE CAMBIOS Y BLA BLA BLA, OBVIAMENTE TE NOS MIENTEN. NO COMPREN EN DAFITI PORQUE TE ROBAN!!

Comenta en el recuadro