Hay muchas tiendas para comprar accesorios de computadoras en línea y hace unos meses encontré a cyberpuerta.mx que ahora es mi favorita por ser segura para compras en línea, tener precios bajos y tiempos de entrega veloces. Sin duda cyberpuerta es el ganador comparado con PCEL o Mipccom que son las otras tiendas donde habitualmente compraba tecnología pues el servicio antes durante y después de la compra no deja nada que desear y se portan muy atentos.

Todo comenzó porque un amigo me recomendó comprar en cyberpuerta diciéndome que tenían precios muy bajos y cupones de descuento todos los días, entonces tenía que subir la ram de mi laptop y decidí comprar una Memoria Kingston Hyperx de 8GB, para mi sorpresa estaba en solo mil pesos + gastos de envío ($99 pesos) pero por ser mi primer compra me regalaron 100 pesos así que prácticamente el envío fue gratis.

Es confiable comprar en cyberpuerta

Como con cualquier compra en línea primero estaba un poco escéptico pensando que me podrían estafar y aparte había leído un par de reseñas de que cyberpuerta apesta y malos comentarios, sin embargo me decidí por probar con la compra de la memoria y para mi sorpresa todo salió bien en un par de días ya tenía mi pedido en mis manos.

Al final quedé satisfecho con el trato que me dieron, días después me llegó un correo para calificar mi experiencia de compra en cyberpuerta y con esto me quedó claro que se preocupan por mejorar la calidad pues si alguien llega a comentar que tuvo una mala experiencia de compra ellos lo van a solventar y aparte te van a remunerar, ¿Cómo?, pues para ejemplo más adelante compré un monitor Samsung modelo LS19E310HY y lo compré porque en la descripción decía que cuenta con Jack de Audio. Cuando me llegó me di cuenta que no cuenta con dicho jack por lo que les mandé un correo para que corrigieran eso. Me comentaron que lo pasaron al departamento correspondiente y por el inconveniente me abonaron $200 pesos de crédito. NETA! Así o más satisfecho podría quedar?

compras en cyberpuerta seguras
compras en cyberpuerta seguras

Al día de hoy llevo 3 pedidos con diferentes productos tecnológicos y muy feliz con cada uno de ellos ya que por comprar en cyberpuerta he ahorrado algunos 5mil pesos cuando menos comparado con que si hubiera comprado en tiendas de tecnología u otros establecimientos que los tenían.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un envío de cyberpuerta?

Esta es la parte interesante de cómo funciona cyberpuerta pues la empresa no tiene una tienda física para realizar las compras, es decir que no podrás comprar y pasar a recoger tus pedidos a algún lugar ya que cyberpuerta tiene alianzas con muchos distribuidores de tecnología de toda la república y los envíos se realizan desde diversas partes del país según donde se encuentre lo que tu pediste.

paquetería cyberpuerta tiempo envios
paquetería cyberpuerta tiempo envios

Yo pensé que por comprar diferentes productos me cobrarían entonces el envío de cada producto pues son desde diferentes estados pero no fue así y esto está super genial porque por menos de 200 pesos de envío puedes comprar diferentes cosas y todas son enviadas por la paquetería estafeta que es una de las mejorcitas de México y en caso de que vivas en una ciudad tendrás tu paquete de 1 a máximo 5 días hábiles después de haber confirmado tu pago. De todo lo que he pedido lo que más se tardó en llegar fue una pantalla y ese envío tardó 4 días hábiles.

Cabe aclarar que si pides varios productos no llegarán el mismo día o tal vez si pero no en el mismo camión de estafeta pues como vienen de diferentes estados de la república todos los productos llegan empacados en cajas diferentes ¿suena bien loco verdad?. La realidad es que cyberpuerta se sacó un 10 con este método y sistema para manejar los envíos. En la mayoría o cualquiera de las otras tiendas en línea donde he comprado si compro varias cosas me cobran por el tamaño del envío pudiendo elevarse hasta 500 o más pesos de cargo sólo por el envío.

Cómo comprar en cyberpuerta

Si no sabes cómo realizar una compra en línea en cyberpuerta.mx les hice un video para que vean lo fácil y rápido que es darse de alta y realizar una compra con cargo a la tarjeta de crédito. Aparte también puedes pagar por transferencia o depósito bancario y si no puedes también puedes realizar tu pago en efectivo en farmacias del ahorro, farmacias benavides, tiendas Extra y 7 Eleven.

Al final esta es mi experiencia con cyberpuerta que les comparto para que se animen a comprar pues después de todos estos productos estoy satisfecho y se merecen que hable bien de ellos ya saben que yo quemo o felicito a diestra y siniestra todas las empresas con las que tengo trato :-)

Si tienes dudas para comprar en línea o cualquier comentario al respecto puedes escribirlo para que mas personas sepan sobre la empresa los pros y los contras que quizá tu hayas encontrado ya que en mi caso no le encontré nada aún.

13 Comentarios

  1. Yo tambien he comprado y si es seguro, salvo una ocasion que compre un producto en “oferta” que en verdad valia la pena el precio, sorpresa cuando hago el pago y casualmente me mandan un correo con que “lo sentimos, el producto se agoto”, eso si, me dieron la opcion de regresarme mi dinero o comprar otro producto (y compre otra cosa que necesitaba), lamentablemente estube monitoreando el producto desde que lo “compre” y pague, hasta que me mandaron el correo y jamas en algun momento la pagina reporto como “agotado”, siempre estuvo en stock.

    En general, es confiable, solo si recomiendo que si el stock es bajo hagan la compra con tarjeta de credito o debito, ya que si optan por otro medio basicamente no les respetaran la promocion, ya que hasta que se acredite el pago es hasta ese momento en que se surte en realidad el pedido, no desde que uno hace la compra.

  2. La triste realidad de estas empresas que dicen ser tiendas en linea, es que no manejan nada de stock, es la realidad, ellos trabajan sobre el stock de sus proveedores ya sean los mayoristas o distribuidores, por lo cual se corre mucho el riesgo en el cual entre el proceso de compra oh el producto ya se halla agotado, que el precio ya con el mayorista halla subido o se halla terminado la promocion y ya no te la respeten o te tarden en enviarte el producto, es por eso que los precios son algo bajos en ese tipo de tiendas ya que como no tienen que manejar un stock y personal, aunque siendo sinceros yo prefiero una tienda donde tenga la opcion de yo pasar por el producto o por lo menos para reclamar.

        • Para contactar a cyberpuerta tienes el correo info@cyberpuerta.mx sus redes Facebook Google+ Twitter, teléfonos en diferentes ciudades y un 01800 (tener esto es caro)
          Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
          México D.F. (55) 4737 1360
          Monterrey (81) 4737 1360
          Interior de la República 01 800 733 1360
          Cyberpuerta es una empresa registrada y constituida por una sociedad anónima Cyberpuerta S.A. de C.V. por lo tanto está dentro de las leyes mexicanas que respectan a los servicios de venta lo cual da mas seguridad que comprarle a juan perez y buen por último esto no estoy muy seguro pero tengo entendido cyberpuerta pertenece a abasteo que es la compañía de mayoreo tecnológico mas grande de todo méxico siendo cyberpuerta la mano derecha aunque ha de ser puro movimiento de los dueños que crean una empresa competencia pero realmente es lo mismo al final jajaja

        • Es seguro, yo he comprado, lo malo es el stock, de un momento a otro tienen 900 articulos, y de repente 2; igual con los precios, en un rato cuesta un articulo $999 y de repente $1500. Es seguro a pesar de no tener local fisico, pero es inestable en cuanto a precios y disponibilidad de articulos. Si lo ves a buen precio, compralo, que a los 3 minutos ya puede estar al doble de precio o agotado.

  3. Tu articulo esta muy generalizado sobre esta tienda o de como realmente deberia de funcionar, que en la practica no es asi, yo diria que tuviste suerte. Por que generalmente no respetan promociones, mucho menos cupones, y si hay algun problema con tu pago, tu tienes que dar solucion a este; si es que tienes suerte y lo puedes remediar, ya que ellos no se hacen responsables de los servicios, ni seguimiento de sus formas de cobro que tienen, ni de garantias de los productos que vende, en pocas palabras apesta. Pero si debo aceptar que en ocasiones tiene buenos descuentos y puedes ser uno de los afortunados a los que se les respete el precio. En general yo no recomendaria comprar en esta tienda, pero si deciden hacerlo haganlo medinte PAYPAL que los cubre y proteje por las malindradas de esta empresa.

    • No trato de defender a ninguna empresa por que al final soy un cliente y compro donde me conviene, en el caso de cyberpuerta; hasta la fecha e hecho 5 pedidos para armarme mi pc y en todos los casos me llego el articulo en tiempo y forma.
      solo he tenido un inconveniente con ellos, este es que cuando compre mi tarjeta madre, esta benia con la caja algo golpeado (podria decirse que esto es culpa de la paqueteria encargada, en este caso estafeta), no me dedico a crearle buena o mala fama a alguna tienda o empresa pero cuando termino satisfecho lo digo, tambien he comentado en la misma pagina sobre los productos que he comprado, que mal que hallas tenido malas experiencias con la tienda, pero ese no es mi caso.

    • En mi caso es lo mismo compre y me hicieron el cargo posteriormente subieron el precio del artículo lo cual pensé que no me afectaría puesto que ya estaba pagado y pendiente de envío, o sorpresa dicen que se quedaron sin stock entro a la página y aun salia producto con existencias, así que reclame y lo que hicieron fue borrar la mercancía y decirme que no tenían nada.. Obviamente presente una queja ante la Profeco.

Comenta en el recuadro