El pasado siempre regresa, algunas veces esos recuerdos te hacen sonreír y otras te atormentan día con día, torturándote lentamente. Un error que comentas en tu pasado puede cambiar tu futuro, no dejarte ir y volverte alguien que no estabas destinado a ser. Toda acción tiene una reacción y la mayoría de las veces todo lo que haces afecta a alguien, aunque no sabes de qué manera y el daño que les haces puede hacerlos anhelar la venganza.

Bajo estos puntos, HBO Latinoamérica nos regala la serie Epitafios, un thriller de suspenso que nos invita a conocer la historia de un asesino cuyo único propósito es vengarse de todos aquellos que arruinaron su vida. Durante cinco años, este asesino se ha dedicado a planear un final para todos aquellos que tuvieron algo que ver con su destino y para ello debe convertir la ciudad en un enorme cementerio.

Les cuento un poco acerca de esta serie que tuve la oportunidad de ver hace poco, ya que cayó en mis manos y me atrapó desde el primer capitulo al punto de no dormir 2 días por terminar de verla.

La serie se desarrolla en Buenos Aires, inicia con la aparición de un cuerpo mutilado, una muerte relacionada con un caso sucedido cinco años atrás donde unos jóvenes estudiantes murieron trágicamente. Por ello, el equipo debe reunir a los involucrados y así llegan a trabajar en el caso, la psicóloga Laura Santini y el ex-policía Renzo Márquez; los cuales tuvieron mucho que ver con los eventos ocurridos esa noche.

El asesino esta decidido a que todos los que participaron en este suceso, directa o indirectamente, deben morir, no sin antes sufrir una dolorosa tortura. Ahora este equipo tendrá que descifrar los epitafios que deja a su paso para averiguar quien será la próxima victima; no sin antes revivir un tormentoso pasado en el proceso.

Si te gustan las series de suspenso, los invito a ver Epitafios, una historia única que hará tu corazón acelararse principio a fin. El infierno apenas comienza, pero el final esta escrito.

epitafios el final está escrito epitafios el final está escrito

Imágenes extraídas de:

http://tvmediablog.files.wordpress.com/2011/09/epitafios.jpeg

http://www.lequotidienducinema.com/npds/modules/upload/upload/!divers/epitafios3.jpg

http://i1195.photobucket.com/albums/aa397/EDUDECLUB/EPITAFIOS/vlcsnap-2011-02-10-02h16m34s231.jpg

http://i1195.photobucket.com/albums/aa397/EDUDECLUB/EPITAFIOS/vlcsnap-2011-02-10-02h17m55s29.jpg

Comenta en el recuadro