ENTRETENIMIENTO

Crítica The High Note | Entretenimiento inofensivo

Tiene sentido que después de dirigir Late Night, Nisha Ganatra haya sido la elección perfecta para llevar el timón de The High Note. Hay mucha...

Crítica: Hollywood (2020) | Demasiado ingenua para ser buena

Este año y en plena pandemia del Covid-19, Netflix estrenó Hollywood (2020), mini serie creada por Ryan Murphy y compañía que, en siete episodios...

Final de The Deuce: Impecable ocaso de una era caótica

El final de The Deuce llegó con su tercera temporada, emitida por HBO, brindando uno de los mejores cierres televisivos en los años recientes. En lo que va...

Reseña: Final de The Good Place, el arte de saber culminar una serie

¿Qué sucedería si la idea de “no importa lo que hagas, si te arrepientes de corazón irás al cielo” no es cierta? ¿Qué pasaría...

«Black Market Music» de Placebo a 20 años de su lanzamiento

¡Wow! ¡Qué abandonados los tenía amigos de Neostuff! La última vez que escribí por aquí fue para reseñar la tercera temporada de Chilling Adventures...

Análisis final de Mad Men: Todo lo bueno termina

Antes de empezar a ver Mad Men leí un puñado de críticas y frases sobre la serie que, literalmente, la posicionaban como una de...

The Mandalorian: Un western espacial de Star Wars | Reseña

The Mandalorian es la primera serie live-action original de la franquicia de Star Wars junto a Disney+, creada por Jon Favreau, director de Iron...

Análisis de Folklore: la mejor versión de Taylor Swift

Cuando escribo sobre temas que realmente me apasionan es muy difícil no hacerlo desde primera persona. Y pienso que después de analizar reputation (2017) y...

Crítica | Normal People: Disección de un amor millennial

En los últimos años las series limitadas se han convertido en la gran sensación de la televisión que ya vive una era dorada. American Crime...

Recientes