Mi insomnio ha vuelto.

Llevaba varios meses durmiendo bien y, a veces hasta de más. Estos últimos dos días han sido de no dormir más de cuatro horas seguidas, y no es que me encuentre preocupada o estresada, es más bien no poder dormir más.

A la par, éstos días han sido divertidos, conocer a los colaboradores con quienes trabajo , en persona y darnos cuenta de lo fácil que es la convivencia entre nosotros, me hizo tener más ganas de seguir escribiendo aquí. Aun siendo yo la rara entre los raros.

Tuve unas semanas cansadas y extrañas, casi no vi a mi novio y andaba algo sensible, pero definitivamente me alegraron el día.

Dirán que qué cursi, pero estoy segura de que no sólo conocí colaboradores, conocí amigos, amigos que espero se queden un ratote en mi vida.

Escribo esto mientras doy la enésima vuelta en la cama intentando dormir, pero creo que valía la pena agradecerle a esas personas que hicieron que ésta semana pasara más rápido, menos pesada y más divertida en Campus Party. Gracias, Neostaff, son la onda.

Y espero que sea la primera de muchas veces que podamos convivir.

4 Comentarios

  1. Qué bellas palabras Eva, creo que todos de alguna manera compartimos el sentimiento que nos dejó el poder conocernos y dejarnos sorprender por la buena vibra que reinó. Yo me llevo una gran experiencia y un gusto enorme por trabajar con gente tan linda. Un abrazo Eva bonita ;)

  2. Tan sencillo como eso señito. Si con esto no logras dormir, la verdad no se que lo hara.

    Empezemos, esto lo aprendí de un Doctor famoso.

    ¿Qué es la Física?

    Pues bien,remontemonos hacia la era en la que los griegos hacian descubrientos, que tarde que temprano serian historia y de la cual conoceremos.

    Física, viene de la palabra… #ahhtecreas… haha, olvide la cita que hace el Dr. Sheldon Cooper en ese episodio.

    O mira, tan sencillo como eso, ponle en la televisión el Canal del Congreso, a ver si con eso no te duermes, me parece taaaaaaaan aburrido, que con eso me duermo yo xD.

    Enhorabuena,ojala y al administrador pos comparta las fotos de cada uno de ustedes que tuvieron la oportunidad de ir a Campus Party.

    Si se a que te refieres con esa sensación, cómo por ejemplo el último día de clases, o cuando vas a ir a una entrevista de trabajo, o incluso lo comparo con el primer día de trabajo en tu nuevo empleo.

Comenta en el recuadro