Ellen Degeneres, Meryl Streep y mas actores derriban twitter.

El domingo 2 de febrero del 2014 durante la entrega de los premios Oscar, a Ellen Degeneres se le ocurrió la magnífica idea de romper un Record Guinness haciendo que un tuit sea el mas retuiteado de la historia y en el menor tiempo posible. Para lograr esta meta se acercó a Meryl Streep para pedirle tomarse una selfie (o selfy que quiere decir autofoto) y junto a ellas se unieron Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacei, Julia Roberts, Bradley Cooper y la foto la tomó Bradley.

Ver video selfie de Ellen Degeneres

El tuit de Ellen fue titulado “If only Bradley’s arm was longer. Best photo ever” ya que Cooper tomó  la foto donde apenas alcanzaron a salir la mayoría de los actores que se acercaron excepto… Lo siento Liza Minnelli pero esta no fue tu noche.

Liza Minnelli oscars 2014
Liza Minnelli intentando salir en la selfie de Ellen en los premios Oscar

Con esta fotografía Ellen logra romper en 25 minutos el record del tuit y la foto en twitter con mas RTs del presidente de los estados unidos Barack Obama pero antes de romper el record rompió twitter en varias partes de  América. Y cómo no lo iba a lograr si los servidores recibieron mas de un millón de peticiones de manera simultánea a la cuenta de twitter @TheEllenShow para ayudar a romper el record.

Curiosidades de los Oscars 2014

Los astronautas de la estación espacial mandan un video de felicitación por la película de Gravity

Por si no fuera poco todos los Oscars que se llevó la película de Cuarón, también recibieron un premio como ninguno y es que los astronautas de la estación espacial se tomaron un tiempo para grabar un video y felicitarlos por la cinta de Gravity así que podemos decir que se llevaron 8 y no 7 premios.

Ellen tenía 25.3 Millones de seguidores en Twitter antes de comenzar la entrega de los premios Oscar 2014 y ahora mismo sobrepasa los 26.8 Millones y muy seguramente para cuando estés leyendo este artículo ya serán 27 millones de seguidores.

Todas las fotografías que subió Ellen fueron tomadas con un Galaxy Note 3, tenemos que ponerle una estrellita bien a samsung por tremenda campaña, ya que podrá presumir que la fotografía con mas rts mundialmente fue tomada con un Samsung Galaxy Note3.

 Nokia se burla en twitter de Samsung Galaxy Note 3 y las fotos borrosas en este tweet.

nokia beats galaxy oscar 2014
Aparece una Blurry photo – Foto borrosa de Ellen con galaxy Note 3 y Nokia de burla de Samsung en Twitter

La Selfie de Ellen actualmente supera los 2.7 Millones de Retuits .

Selfie Ellen oscar 2014 beats record
Casi 3 millones de RTs en la selfie de Ellen en los premios Oscar

Cuando Ellen se entera que liza minelli no salió en la selfie por chaparrita, va y se toma una foto con ella :)
https://twitter.com/TheEllenShow/status/440344676202065921/photo/1 – Esto es ser una persona solidaria :3

Contra todos los pronósticos de la noche, Leonardo Dicaprio no se lleva el oscar y el ganador es Matthew Mcconaughey como mejor actor en Dallas Buyer club, y ¿cómo no va a ser el mejor actor si lo hicieron bajar 14 Kilogramos para el papel de la película?.  Cuando McConaughey pasa a recibir su premio le da un abrazo a Leo Dicaprio y mientras el se pregunta. ¿Where is my oscar?.

Where is my oscar Leo Dicaprio
Where is my oscar? Leo Dicaprio

Meryl Streep si tiene twitter pero tiene casi 2 años sin hacer un tuit (Su twitter es @officialMStreep), sólo escribió 224 tuits y cuenta con mas de 29.4 millones de seguidores. ¿Cómo les quedó el ojo “Tuitstars”? .

¡Todos con Ellen! Y es que la fotografía de ellen se convirtió en viral que todos en twitter comenzaron a sacar fotomontajes de si mismos junto a los artístas bajo el tuit “Los envidiosos dirán que es photoshop”

El mexicano Alfonso Cuarón se convierte en el primer director mexicano en ganar un Oscar y su cinta gana 6 mas. ¿Quién fue el primer mexicano en ser nominado a un Oscar? Fue Katy Jurado en 1955 por la cinta Broken Lace.

Animación Selfy ellen
Observen con atención la animación
  • Meryl streep toquetea a jennifer lawrence
  • A bratt pit le meten un golpe en la cabeza
  • Ellen le mira las bubis a jennifer lawrence
  • Bradley Cooper está de, dame el celular, dame el celular que me lo des te digo!!

 

Comenta en el recuadro