Desfilar y asistir a los “Oscars 2014” uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica no sólo es cuestión de disfrutar una agradable velada, sino también ¿por qué no? de recibir “pequeños” obsequios.

Este año, presentadores y artistas nominados a los “Oscars 2014” recibieron aproximadamente 80.000 dólares en la famosa “gift bag” todo por el simple hecho de ser una celebridad de Hollywood (casi nada).

Aunque la Academia de las Artes y las Ciencias no dice exactamente las marcas y los productos que son obsequiados, no hace falta imaginar que son productos de lo más exclusivo. Además de viajes, comidas en los mejores restaurantes, membresía de por vida en un exclusivo gimnasio y hasta descuentos para tratamientos estéticos.

La compañía Distinctive Assets, especialista en mercadotecnia, es la encargada de crear la famosa y apreciada bolsa denominada “Everyone Wins at the Oscars”. Las marcas interesadas en formar parte de esa bolsa de regalos deben pagar el precio de admisión, que suele ser de 4.000 dólares.

El regalo de esta edición se trata de la segunda bolsa de regalo más cara, recordando que hace unos años su valor fue 100.000 dólares, debido a una viaje al safari de África que por sí solo sumaba 40.000 dólares.

Sin olvidar, que para la alfombra roja visten de las mejores marcas… ¡ser una celebridad es ser un lujo… y gratis!

OSCAR-display-1024x518

 

Imagen: http://www.redcarpetreporttv.com/2013/02/24/its-oscar-sunday-the-envelope-is-opened-youre-not-a-winner-thats-okay-check-out-what-the-oscar-nominated-not-winners-receive-from-distinctive-assets/

 

Comenta en el recuadro