Hola fanáticos de la tecnología, el App Store® de Apple®, una de las tiendas digitales mas grandes del mundo se ha hecho un retoque para ser más amigable para los usuarios, tanto los de antaño como este joven y atractivo escritor, así como para los nuevos usuarios, ya que cada día mas personas se interesan por el fantástico y practico mundo de las apps, ya sea para ser su vida más productiva o para entretenimiento.

Esta nueva mejora estética nos brinda mayor calidez, así como un ligero recuerdo de el Play store®, ya que incluye secciones del editor, sin embargo existe un pequeño apartado para los nuevos usuarios en la AppStore®, el cual te permite canjear tus tarjetas de iTunes®.

Podremos encontrar sugerencias de apps de pago o las más populares, las gratuitas, además de tener una hermosa y moderna interfaz de usuario, bueno, al menos para los que tienen un iPad®, el display de las apps es bastante coqueto y la navegación por la tienda resulta muy sencilla.

Si no han entrado aún al AppStore® desde sus dispositivos háganlo, y conozcan lo que los desarrolladores tienen para ustedes y espero que descubran nuevas e interesantes apps.

20130724-175638.jpg

20130724-175719.jpg

20130724-175758.jpg

COMPARTE en:
Andrés Cuanás
Fanático de la Tecnología. Soy el hijo perdido de Chabelo, fanático de los gadgets y catador de tacos, siempre le busco un otro uso a los electrónicos.

1 Comentario

  1. ¿Cual es lo nuevo? Creo que andan muy atrasados en noticias de Tecnología. El formato que pones en las imágenes tiene varios meses ya activa. De hecho se hizo en sincronía con la liberación de la version 11 de iTunes y fue a principios de Diciembre de 2012, es decir, ya mas de ocho meses!!

    ¡8 meses en cuestiones de TIC es una eternidad!

Comenta en el recuadro