Desde hace años Bitdefender es el mejor antivirus para Windows, tiene la capacidad de detener cualquier clase de amenaza, limpiar el sistema y mantenernos seguros al navegar en internet sin preocupaciones de vernos afectados por algún pirata informático que esté intentando joder nuestro sistema operativo o robar nuestros datos. Quizá el único problema que tiene Bitdefender es que no es un antivirus gratis ni barato para algunos bolsillos que no están acostumbrados a pagar por software.

Usualmente muchas personas crackean o hackean sus antivirus para no comprarlos, así como lo hacen con windows, office y otros programas que son de uso cotidiano por no tener la licencia, sin embargo desde mi punto de vista es una tontería parchar un antivirus si lo que estás buscando es tener protección contra amenazas en tu computadora pues básicamente estás utilizando un virus en alguna de sus variantes para poder crear una key válida, etc.

Osea literalmente estás usando un virus para instalar tu antivirus y eso al menos en nuestro universo suena tan ilógico como lo és, pero quien lo hace nunca se detiene a pensarlo. ¿Estoy realmente seguro usando un antivirus crackeado? Obviamente la respuesta es NO, y sería casi como no tener un antivirus instalado. Para palear esto hace tiempo escribí un artículo donde constantemente actualizo algún enlace para conseguir una key válida para Bitdefender ya que es el mejor antivirus que existe para windows 7, 8, 8.1 y 10, y así conseguir algunos meses más que los 30 días de prueba normales, pero es una key válida solo para una computadora y adicionalmente no siempre están disponibles estas promociones.

¿Cuánto cuesta el antivirus Bitdefender?

En el portal de Bitdefender te permite comprar una clave para un solo equipo pero vale la pena pagar por la clave para 3 equipos pues tienen casi el mismo valor, para el antivirus normal es de 60 USD, para Internet Srcurity son 80 USD y para total security son 90USD, lo que en pesos mexicanos vendrían siendo 1080, 1440 y 1620 respectivamente pero durante algunos días puedes aprovechar una oferta que comenzó a circular por correo electrónico “Exclusive Limited Time Offer for Bitdefender 2016” donde todas las ediciones de  Bitdefender con licencia para 3 equipos tiene un costo de solo 20 USD por un año, osea unos 360 pesos por proteger legalmente y con excelencia 3 equipos.

Entonces el costo de Bitdefender ahora si que está barato, supongamos que en tu casa viven 3 personas y los 3 quieren tener la mejor protección antivirus entonces les tocaría de a 120 pesos por persona por tener todo un año de seguridad en su computadora y eso es menos de lo que te gastas en una ida  casual al cine.

En la siguiente tabla puedes ver que por solo 19.94 dólares puedes comprar cualquiera de las ediciones de Bitdefender y también saber cual te conviene mas, personalmente les recomiendo la Internet Security pues cumple con todos los estándares de calidad para tener tu computadora protegida de virus y asegurar tu navegación en línea sin pagar más, mientras la Total Security es más como un capricho por tener un par de opciones extras como el optimizador de velocidad o el sistema antirrobo para rastrear tu equipo en caso de que algún amante de lo ajeno te lo quite.

diferencia entre versiones bitdefender
diferencia entre versiones bitdefender

Y bien, ahora te estás preguntando, “Bueno pero ya dime donde tengo que ir a comprarlo que ya me urge ahorrarme un dinero” pues bien sencillo, para descargar BitDefender 2016 en cualquiera de sus ediciones y obtener 365 días de protección por menos de 1 peso al día solo sigue este enlace, selecciona la edición de Bitdefender que quieras, dale clic en Buy Now, clic en billing and payment info, llena los datos de pago y listo. Puedes utilizar tarjeta de débito o crédito Vista, mastercard y america express, e inclusive aceptan paypal por si no quieres meter tus datos así como depósito bancario o transferencia bancaria. Básicamente solo les falta aceptar págos en Oxxo jajaja.

Una vez finalizado el proceso de compra se lleva unos minutos en lo que comprueban tus datos y te llegará a tu correo electrónico registrado un par de correos para confirmarte que ya se hizo la compra de la licencia, otro para darte el enlace de descarga del Antivirus y otro mas para darte la licencia. Esta clave la podrás utilizar hasta en un máximo de 3 diferentes equipos sean pc o  Laptop pero no más.

compra de bitdefender en linea
compra de bitdefender en linea

Ojo, al comprar bitdefender por este medio estas autorizando a que cuando se cumpla el primer año se haga un cargo recurrente a tu cuenta, el siguiente cargo sería facturado al precio normal del antivirus, pero puedes cancelar la suscripción automática desde tu cuenta de bitdefender al ir a Ajustes + Suscripciones automáticas. En caso de que pagues con paypal vas a ajustes + pagos con autorización previa + cancelar la suscripción activa de AVANGATE que es la empresa dueña de Bitdefender.

2 Comentarios

  1. ESTARÍAMOS HABLANDO QUE TERMINADO EL AÑO, EL CARGO SERIA DE $1080, 1440 O 1620 ?….
    Y SI CANCELO LA SUSCRIPCIÓN AUTOMÁTICA Y DESPUÉS QUIERO APROVECHAR LA PROMOCIÓN NUEVAMENTE SE PODRÍA ?…

Comenta en el recuadro