“Invirtiendo” mi tiempo en internet me topé con un acontecimiento único, que probablemente podrá cambiar el rumbo de la humanidad, no es mentira que el ser humano solo utiliza un 10% en promedio de su capacidad cerebral, bueno pues este joven Jaylen rompe con los mitos y nos muestra como Akira Toriyama podría ser considerado el Darwin/Nostradamus de la actualidad.

Definitivamente se estará hablando de este video y sin duda Jaylen será analizado por expertos científicos.

Los envidiosos dirán que es photoshop o algo, pero es verdad, Jaylen se convierte en Super Saiyajin, aquí un video con una cámara que capta la energía.

Ahora que has visto el video dime… ¿Cuántas veces te has convertido en Super Saijayin en el baño o cuando tu mamá no te compra algo?

Esto es todo por ahora criaturos… hasta el próximo post. Comenten sus opiniones!!

Compartir
Kardona
Tengo 22 años, soy un "tecnópata" de convicción. Mi pasión es estar siempre bien informado sobre los temas de tecnología que son relevantes al mundo, me gusta informarme, investigar y asegurar que mis fuentes son correctas antes de hablar. Dedico un gran tiempo de mi día a internet. Soy autodidacta, por lo que puedo decir que se un poco de todo y sobre lo que no se, si me interesa, me informo.

5 Comentarios

  1. Necesitas al menos pasar un mes de entrenamiento intensivo en la cámara de gravedad, tal vez el daño muscular y óseo pueda ser lo bastante severo como para que, al recuperarte tu nivel de energía aumente lo necesario para hacer la transformación.
    Yo me encuentro en la segunda fase, y actualmente entreno muy duro para alcanzar la tercera.
    El método más eficiente para alcanzar estos niveles de pelea, es el dolor; llevar a tu cuerpo y mente al límite, y aun seguir esforzándote hasta superarlo. De eso se trata la vida.

Área de comentario

Ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre