InicioYOLOescriboDónde encontrar imagenes libres de copy right

Dónde encontrar imagenes libres de copy right

Si creas material de marketing, diseños web o presentaciones, o tienes un sitio en wordpress sabrás que las fotos son muy importantes. Sí, ir a Google Imágenes y guardar una que sea de nuestra preferencia, puede tomar un par de minutos pero ¿sabías que eso puedo llevarte a ser demandado? La solución es descubrir dónde encontrar imágenes libres de copy right.

Para ayudar a todos a crear contenido de sitios web atractivos, así como también folletos de marketing y contenido excelente, aquí hay una lista de mis sitios favoritos para obtener hermosas fotos que puedes necesitar legalmente para todo tipo de cosas.

Dónde encontrar imágenes libres de copy right

No vamos a entrar en términos técnicos sobre licencias de imágenes, vamos directo a la lista de sitios web dónde encontrar imágenes libres de copy right. Es decir, banco de de imágenes gratis.

Burst

Dónde encontrar imagenes libres de copy right

Es nuevo y es de de Shopify (un proveedor de tiendas web). El objetivo es que los emprendedores accedan a buenas imágenes. Shopify crea muchas imágenes internamente y las proporciona bajo la licencia CC0. Sin embargo, algunas imágenes tiene marca de agua con la licencia de Shopify. Por lo tanto, debes prestar atención antes de usar una imagen.

FreePik

FreePik fue el sitio web más popular en 2020 para descargar imágenes gratuitas. Es un sitio web freemium que ofrece imágenes gratuitas + de pago, y definitivamente se destaca del resto. Ofrece imágenes vectoriales modernas, personajes que harán que tu sitio web o páginas de destino se destaquen.

Freerangestock

Las fotos en el sitio web provienen de un grupo de fotógrafos que proporcionan imágenes libres de derechos de su arsenal de fotos de archivo. Lentamente, la comunidad alrededor del sitio también se está construyendo, proporcionando contenido adicional. El objetivo es proporcionar imágenes realmente buenas y de muy alta resolución.

Gran proyecto para fotos realmente geniales de aficionados pero también profesionales, que pueden acompañarte para algunos proyectos garantizados.

Gratisography

Tanto los principiantes como los profesionales sienten un gran amor por esta aplicación porque ayuda a descargar fácilmente imágenes gratuitas de alta resolución. Se pueden procesar fácilmente estas imágenes para las necesidades de promoción empresarial, así como para uso personal. Esta herramienta es muy predilecta debido a su excelente calidad de imagen y sus fáciles opciones de búsqueda de imágenes.

Kamboopics

Dónde encontrar imagenes libres de copy right

Fotos de archivo muy hermosas y únicas de Karolina Grabowska. Varios miles de imágenes son adecuadas para Instagram. Aquí definitivamente encuentras una foto especial. Recomendamos leer el acuerdo de licencia para estar seguro. Las imágenes de Karolina Grabowska son definitivamente algo especial y se destacan bien de otros sitios.

Negative Space

Dónde encontrar imagenes libres de copy right

Negative Space hace que muchas fotos estén disponibles para uso gratuito cada semana. Una vez más, las fotos se seleccionan a dedo, son fáciles de encontrar y las categorías son útiles para llegar rápidamente a las imágenes deseadas.

Tiene algunas imágenes que no encontrarás en otras plataformas con fotos libres de derechos. Si necesitas imágenes más especiales, debería echar un vistazo aquí.

Pexels

Pexels es popular entre los especialistas en marketing, ya que aprovechan impresionantes imágenes libres de copy-right aquí para impulsar su contenido. Las fotos de archivo de este sitio web son compartidas por fotógrafos talentosos. Puede buscar en el sitio web para encontrar fotos de archivo gratuitas o consultar las fotos de archivo gratuitas Tendencias o Nuevas directamente.

Estas imágenes están fácilmente disponibles en varios formatos de archivo para que puedas personalizarlas fácilmente en otro software de edición. Siempre encontrarás una colección de imágenes de alta calidad en todas las categorías de Pexels.

PicJumbo

Para proyectos más grandes como sitios web, blogs, etc., todo se puede encontrar aquí. Picjumbo ofrece muchas imágenes de la más alta calidad libres de autor y también los paquetes para contenido premium y los complementos para Photoshop son muy agradables.

Otra gran base de datos de imágenes con más de +2500 fotos de archivo. Aquí puedes descargar una gran selección de imágenes libres de derechos en un solo lugar y en un solo paquete.

Pixabay

Aquí también puedes encontrar miles de fotos gratis con una calidad de contenido impresionante y una amplia gama de formatos. Puedes elegir entre fotos, ilustraciones, gráficos vectoriales y más. Además, también puedes filtrar la orientación, el tamaño, el color y la categoría para encontrar las fotos de archivo favoritas.

Una de las mejores ventajas de utilizar este sitio de fotografías es que puedes buscar fotografías por categoría, como Belleza, moda, animales, comida, etc. Los usuarios pueden seleccionar la calidad de imagen deseada en el momento de la descarga. Estas imágenes se pueden utilizar libremente para necesidades comerciales y personales.

Stock Up

Stock Up está diseñado para ofrecer a los usuarios millones de fotos que se pueden descargar sin realizar ningún pago.

Algunas fotos están en alta resolución y se pueden descargar gratis. Pero ten en cuenta que es esencial revisar la información de licencia antes de descargar una nueva foto, ya que pocas atribuciones pueden pertenecer a la categoría de licencia.

Unsplash

Unsplash puede cumplir con todos los requisitos sobre gratuitas, ya que tiene un amplio conjunto de imágenes fijas que pertenecen a diferentes categorías.

Esta colección se puede utilizar fácilmente para necesidades personales, así como los profesionales pueden recopilarla con fines de marketing. Definitivamente te encantará descargar imágenes de Unsplash porque tienen un contenido rico con detalles nítidos.

Cuando no estés dentro del presupuesto y necesites imágenes gratuitas para tu proyecto, los sitios gratuitos mencionados anteriormente funcionarán como un rescate. Asegúrate de leer los términos de uso de cada sitio para tener claro dónde puedes usar o dónde no puede usar estas imágenes de descarga.

Si eres bloguero, sabrás que aparte del contenido de calidad, es importante que también debemos cuidar la presentación del artículo. Para mejorarlo, debes agregar una imagen relevante y que se vea bien. Hay muchas imágenes disponibles en línea, pero es importante que uses solo esas imágenes en tu blog o para otros proyectos que el propietario permita.

Nela Mach
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

10 alimentos ricos en vitamina C

Dexametasona, remdesivir, aspirina, paracetamol, vitamina C ¿te suenan todos? A lo largo del último año, cada uno de estos medicamentos ha...

El diablo viste a la moda, revolucionó la comedia femenina

Hay una delgada línea que suele separar muchas comedias románticas y comedias femeninas. Si hablamos de comedias románticas que...

Dar a luz en agua: características, ventajas y desventajas

¿Cuál sería tu primera suposición si te pedimos que pienses en el parto? Como la mayoría de nosotros, es...