¿Como ocultar y desocultar Cerberus app anti robo?

Para los que no la conocen, cerberus es una aplicación antirrobo para android y me atrevo a decir que es la mejor aplicación que existe (mejores aplicaciones anti robo Android) Hace unos días los servidores de cerberus tuvieron un problema (fuero hackeados o algo así :LOL:) y por razones de seguridad desactivaron unas 100mil cuentas entre ellas la mía. En fin, fui a reactivar mi cuenta y ¡chan chan chan! olvidé que cuando instalé la aplicación le di la opción de ocultar en el celular (esto sirve para que si te roban el celular y lo tienes sin contraseña, el ratero no se de cuenta que tienes instalado cerberus y que lo estás rastreando) por lo tanto no podía entrar a la aplicación jajaja. La cosa se volvió mas dificil cuando busqué por todos lados en los ajustes de android y seguí sin encontrar donde desocultar cerberus

ocultar y desactivar cerberus
La situación se volvió mas graciosa cuando tampoco podía desinstalarlo para instalarlo de nuevo :/

¿Cómo desocultar cerberus?

Entonces se me ocurrió entrar en el dashboard en línea y buscar entre las muchas opciones con que cuenta la aplicación y así encontre  Comando + Mostrar aplicación en el menú + enviar comando. En el log de sucesos aparecerá “UNHIDE Comando ejecutado”

desocultar cerberus
Como des-ocultar cerberus

Una vez desocultado y realizados los cambios que quería en la configuración, no encontré donde ocultarlo desde la aplicación pero me di cuenta que en el dashboard cerberus de internet tiene esa opción y no fue mas que enviar el comando de ocultar aplicación y regresa un “IDE Comando ejecutado. Reinicie el dispositivo y Cerberus no aparecerá en la lista de aplicación.”

Tips y trucos para Cerberus anti robo

Si en tu smartphone está cerberus oculto y requieres acceder a el, para entrar a cerberus estando oculto debes de ir al marcador y teclear 23723787 (marcar al 23723787).

Si no conocías cerberus anti theft app for android y quieres tener tu smartphone protegido te recomiendo darle un vistazo y seguro te lo quedas para toda la vida. Puedes descargar gratis cerberus desde google play y comenzar a proteger tu movil contra asaltantes o esas personas que les gusta tomar lo ajeno. Una vez instalado tendrás 30 días gratis de servicio y posteriormente puedes comprar la licencia de por vida por solo 5 dólares y te alcanza  hasta para 5 equipos.

10 Comentarios

Comenta en el recuadro