Descargar aplicaciones gratis y legales

¡Hola, qué tal NeoStuffers! Esta semana les traigo un tutorial, que si bien es algo antiguo, sigue funcionando de manera sorprendente para todos nosotros. En más de una ocasión nos ha pasado que buscamos alguna aplicación o juego en la store de nuestro dispositivo, donde nos ofrecen la opción gratuita con toneladas de publicidad o limitaciones de uso. Es en ese momento cuando nuestro pirata interior busca la manera de obtenerla de manera gratuita y bueno, ya saben, cometer un delito. :(

Pues bien, les traigo una alternativa a ello. Se trata de FreeMyApps, una página de internet desde la cual al ingresar de su dispositivo van a ir creando un banco de puntos con el simple hecho de probar aplicaciones. Sí, así de simple. De esta forma, se ofrece una manera legal para tener nuestros aplicaciones favoritas de manera oficial y sin dañar a los desarrolladores.

Funciona tanto para android como para dispositivos iOS. Y es muy fácil de utilizar. Aquí les resumo los pasos:

Freemyapps
Así se ve el portal de Freemyapps desde tu smartphone

Previamente: se debe tener una cuenta de iTunes o Android Market (según sea el caso) de EUA para poder usar los puntos. Si no quieres crear una cuenta nueva, simplemente cambia la que usas actualmente de país. Una de las ventajas que tendrás es que las Apps en la Stores gringas siempre salen primero. ;)

Tutorial para bajar aplicaciones gratis en iOS y Android

  1. La primera vez que se ingresa a la página les pedirá instalar un certificado. Le dan aceptar (no daña de ninguna forma su dispositivo) y continúan el proceso.
  2. Una vez el certificado sea instalado, les pedirá descargar una app de prueba y podrán comenzar a probar aplicaciones.  *OJO: les recomiendo crear un acceso directo de su Homescreen a la página, para que no tengan que escribir toda la dirección cada que ingresen.*
  3. Día con día pueden visitar la página, revisar la pestaña “sponsors” y descargar las aplicaciones que ahí les indican. Una vez descargadas, deben abrirlas y probarlas durante al menos 30 segundos.
  4. Cierran la app y verifican que tengan los puntos nuevos. Una vez hecho esto, pueden eliminar la aplicación, ASÍ DE SENCILLO.
  5. Con el tiempo (mas o menos se tarda un mes en obtener 3000 puntos) podrás canjear tus puntos acumulados por tarjetas de regalo de la store que desees y con esta, hacer compras de las aplicaciones que más te gusten.

También podrás utilizar tus puntos para conseguir tarjetas de xbox live, facebook, skype, spotify o realizar donaciones a organizaciones de caridad.

Y bien, por mi parte es todo. Si te gustó el pequeño tutorial, tienes alguna pregunta o quieres que los demás usen tu código como la persona por la cual te enteraste de este método, puede pegarlo acá abajo en los comentarios. Por mi parte, les dejo mi link: http://m.freemyapps.com/share/twitter/6b8f50db

Saludos a todos y nos leemos la próxima semana, ¡byyyyeeeeeeeee!

Comenta en el recuadro