No dejo de pensar en ti

Existen miles de razones por las que tengo que aceptar que eres diferente, especial, único y no es sólo la forma en que me haces sentir.

Quizá la forma en la que tu niño interior sigue vivo, esa sonrisa, esa pasión, eso que nunca había notado en nadie más y no sé explicar, pero me enamora. Esa sensación de que puedo hablar contigo por horas y que sigan saliendo temas para continuar la conversación.

La forma en que me miras, tan seguro y la manera en que tomas mi mano y logras que olvide el mundo. Tú y esa forma en la que me rodeas con tus brazos y secretamente deseo que no me sueltes nunca más.

Lo sé, es demasiado pronto pero has capturado mi alma y mi corazón; algo me dice que eres a quien estuve buscando y la única persona con la que quiero estar.

Déjame soñar, no dejo de pensar en ti y en todo lo que puede pasar, no quiero apresurarme, hay tiempo y no deseo poner etiquetas a lo que siento, pero si te gusta y debo, entonces llámalo amor.

Relacionado

Cómo motivarte para emperender

Un negocio familiar puede llegar a convertirse en un sistema para...

Vegano que come pescado

Los veganos y los vegetarianos eligen no comer carne....

Qué es hiperhidratación y cuál es el problema

Un cuerpo humano adulto está compuesto de agua en...

Remedios caseros para los dolores musculares

El dolor muscular se debe comúnmente a microdesgarros en...

Qué es la tapioca y cuáles son sus beneficios para la salud

Debemos empezar por apuntar que la tapioca no es ni...
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible