Inicio Aprende Poesía No dejo de pensar en ti

No dejo de pensar en ti

Existen miles de razones por las que tengo que aceptar que eres diferente, especial, único y no es sólo la forma en que me haces sentir.

Quizá la forma en la que tu niño interior sigue vivo, esa sonrisa, esa pasión, eso que nunca había notado en nadie más y no sé explicar, pero me enamora. Esa sensación de que puedo hablar contigo por horas y que sigan saliendo temas para continuar la conversación.

La forma en que me miras, tan seguro y la manera en que tomas mi mano y logras que olvide el mundo. Tú y esa forma en la que me rodeas con tus brazos y secretamente deseo que no me sueltes nunca más.

Lo sé, es demasiado pronto pero has capturado mi alma y mi corazón; algo me dice que eres a quien estuve buscando y la única persona con la que quiero estar.

Déjame soñar, no dejo de pensar en ti y en todo lo que puede pasar, no quiero apresurarme, hay tiempo y no deseo poner etiquetas a lo que siento, pero si te gusta y debo, entonces llámalo amor.

MsIpRamz
MsIpRamz
Psicóloga, comunicologa, escritora de microcuentos y otros debrayes, consejera, twittera y algo geek (dicen por ahí).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas con las novias más tóxicas

En los últimos años el término ‘relación tóxica’ se ha popularizado. Este hace alusión a esas parejas donde uno...

Felicitaciones para el Día del Maestro

Los maestros son un modelo importante para todas las organizaciones educativas. Sea cual sea la escuela, la facultad, la...

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...