Escuché decir a alguien, los mexicanos hacen puros videos nacos y chistosos… Pero no es que por ser de México nos dediquemos a la comedia, es que tenemos mucha tolerancia cultural-musical, debido a esto varias veces por mes se vuelve famoso algún mexicano por videos graciosos, nacos o divertidos .

 

Conozcan a chip torres con su éxito tu me pixeleas

 

Y por si no fuera suficiente el siguiente éxito de chip torres fue Te voy a dar byte. Que si bien para muchos la música de chip podrá sonar muy naca y fuera de serie, para otros (los tribaleros por ejemplo) son las mejores canciones para bailar.

 

En la categoría  Naquísimo los siguientes son Mariachi sangre azteca con la canción “Get lucky Daft Punk” o como ellos la han nombrado “Uruapan Mexican Son”

Y por si fuera poco también hicieron cover de Gangam style, esto es naquísimo o es ingenio mexicano.

 

Para no salir de lo naco, tenemos el grupo “Calor norteño” con el cover de I GOTTA FEELING… Tengo un sentimiento

 

Y ahora tenemos a los “Masters plus” con sexo en fuego, cover de la canción sex is on fire de kings of leon. Siguie siendo un video naco y chistoso pero ahora con estilo musical guapachoso al ritmo de apratos musicales ochenteros..

 

No podía faltar Colibritany con el éxito mas naco y chistoso de todo méxico “Mi sexy chambelán”. Este es un proyecto de los youtubers de NuevON, los cuales acaban de cumplir ya 100 millones de visitas con sus proyectos de video altamente virales.

 

 

Llega el turno de Eva Rojas con su propia canción titulada “Mi amigo casanova es muy a la moda”. Que seguro que la hizo con mucho cariño… 20 años después de haber nacido sin que su madre tomara ácido fólico durante el embarazo.

 

Recuerdan a delfín hasta el fin? Jajaja por si no lo conocen este singular chaparrito tiene una canción con la que se hizo famoso la cual habla sobre los sucesos de las torres gemelas con muchísimo ritmo que peca en la ridiculés.  La realidad y digan lo que digan, esta canción si está pegajosa, es mala pero si tiene ese algo que te hace recordarla.

 

Comenta en el recuadro