Inicio ENTRETENIMIENTO Comics Daytripper: De qué va la vida.

Daytripper: De qué va la vida.

La vida acaba, indudablemente, pero lo que cuenta es eso que pasa entre que naces y mueres. Los momentos significativos, por muy pequeños que parezcan a veces, son esos que hacen eco en tu cabeza durante todo el tiempo que estés en la tierra, mucho o poco.

Los gemelos brasileños Fábio Moon y Gabriel Bá, nos regalan una historia conmovedora, divertida, llena de sorpresa y realismo, con un poco de magia (la magia de la vida misma), en su obra Daytripper.

Ésta historia publicada originalmente en diez números entre 2009 y 2010, ganadora de un premio Eisner (el más importante de la industria del cómic) y publicado por DC bajo su sello Vertigo Comics, dista mucho del cómic típico americano y es uno de los trabajos más importantes de los hermanos, que han colaborado en títulos como Casanova, The Umbrella Academy, B.P.R.D.: 1947 y PIXU; ellos son los encargados tanto de la historia como de la ilustración.

Daytripper nos lleva a través de la vida de Brás De Oliva Domingos, hijo de un reconocido novelista, que aspira a ser escritor como su padre. Sus decisiones, buenas y malas, sus alegrías, sus amores; Daytripper nos muestra su vida en diferentes momentos, en historias que podrían parecer fragmentadas, pero que hacen de un todo maravilloso.

El salto entre cada número hace que no sepas qué esperar del siguiente, el arte te hace visualizar perfectamente cada momento, con suavidad y dinamismo. Definitivamente estos hermanos son una dupla perfecta, queda demostrado a cada página y cada cuadro.

Totalmente recomendado para su próxima visita a una tienda de cómics, busquen el recopilatorio con los diez números completos, y adéntrense en un redescubrimiento del significado de la vida.

Imágenes propiedad de Vertigo Cómics.

MigoWTF
MigoWTFhttp://migoimaginario.blogspot.mx
Chilanga, escritora, aplana calles y ñoña. Pero sobre todo, escritora. Coordinadora editorial de Marvel Cómics México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Películas para ver el Día de las Madres

Cuando nos referimos al presente que vivimos, muchos se refieren a este como ‘la nueva normalidad’ y hay algo...

Un buen regalo para el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión para mostrarle a tu mamá, cuánto la aprecias y agradecerle por...

Frases para dedicar el día de la madre por WhatsApp y Facebook

El Día de la Madre se celebra todos los años el día 10 de mayo en México y en...

¿Vale la pena comprar en Liverpool, Venta nocturna?

La tienda departamental Liverpool celebra las ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos...

Los mejores regalos para el día de las madres

Cuando llega Mayo todo sabemos que es el mes de las madres y es necesario consentir a quienes nos brindaron alojamiento dentro de su...