InicioYOLOescriboCuáles son las mejores marcas de bicicletas

Cuáles son las mejores marcas de bicicletas

Después de una cuarentena que se alargó por más de 1 año en muchos países del mundo, algunas personas sienten la necesidad de aprovechar al máximo su tiempo con la llegada de la nueva normalidad. Incluso, para muchos eso significa conectar por primera vez con la naturaleza a través de actividades que nunca habían puesto en marcha. ¿Estás pensando en empezar a montar en bicicleta? Bueno, es una idea brillante ya que obtendrás muchos beneficios para la salud y te sentirás muy relajado y fresco después de andar en bicicleta por la mañana o por la noche. Hay muchas cosas por las que tendrías que preocuparte cuando se trata de ciclismo y una de ellas es saber cuáles son las mejores marcas de bicicletas en el mercado.

No puedes disfrutar del ciclismo si no tienes una buena bicicleta, después de todo, ¿quién querría quedarse atrapado con una bicicleta que no funciona correctamente o que te brinda una experiencia desagradable cada vez que la montas? Por eso, tener una buena bicicleta es imprescindible para disfrutar del ciclismo.

Cuáles son las mejores marcas de bicicletas

Saber cuáles son las mejores marcas de bicicletas es imprescindible ya sea que quieras una para recorrer montañas, pasear pro las mañanas o por la noche o simplemente para trasladarte al trabajo.

Cualquiera que esté dispuesto a comprar una bicicleta siempre quiere estar seguro de una cosa que es «la calidad«. Todo ciclista quiere tener una bicicleta que sea cómoda y proporcione velocidad. Además, la durabilidad debe estar garantizada. Sin duda, la calidad es el criterio más importante, pero a veces se reduce a las preferencias personales.

A nivel mundial, la cantidad de bicicletas está aumentando exponencialmente y son aproximadamente el doble que la cantidad de automóviles en todo el mundo. Las bicicletas tienen numerosos estilos y modelos según su utilización. De las abundantes opciones, hemos enumerado las siguientes para dar respuesta a cuáles son las mejores marcas de bicicletas en la actualidad.

Bianchi

Bianchi es de las mejores marcas de bicicletas que encontrarás. Esta es también una de las marcas de bicicletas más antiguas, ya que fue fundada en 1885. Fue fundada por Eldorado Bianchi, quien tenía solo 21 años en ese momento.

Revolucionó la producción y el diseño de bicicletas; redujo el tamaño de la rueda delantera mientras agregaba la cadena a las bicicletas. También fue el primero en producir el freno delantero en 1913.

Te sorprendería saber que las bicicletas Bianchi se ha utilizado en varios torneos y ligas de bicicletas, e incluso ganó en estos torneos a lo largo del siglo XX. Esta es la razón por la que esta marca se convirtió en un éxito.

Han ido desarrollando las mejores bicicletas actualizándolas con el tiempo y su calidad no ha cambiado un poco, por lo que esta es sin duda una de las mejores marcas de bicicletas que puedes encontrar hasta ahora.

Cannondale

Cannondale también ha dejado su huella en la industria de las bicicletas y también es conocida como una de las mejores marcas de bicicletas del mundo. Esta marca fue fundada en la década de 1970 por dos amigos.

Al principio, solo se enfocaron en fabricar accesorios, remolques y ropa para bicicletas. Después de un tiempo, comenzaron a producir bicicletas y también tuvieron éxito. Desde entonces, han producido las mejores bicicletas.

Puedes encontrar todo tipo de bicicletas Cannondale como bicicletas de montaña, de carretera, híbridas, etc. También fabrican bicicletas para niños. En general, ofrecen bicicletas resistentes y de buena calidad que también justifican el precio más alto.

Cervelo

Cervelo es una de las últimas marcas de bicicletas, ya que se fundó en 1995. Incluso si ha estado allí por un período más corto en comparación con otros gigantes de la industria de la bicicleta, ha hecho un gran trabajo al proporcionar bicicletas de la mejor calidad a todos sus clientes. clientes.

Esta marca canadiense tiene como objetivo producir las bicicletas más rápidas del mundo, y también han tenido algo de éxito en ello. Las bicicletas de esta marca son mucho más rápidas que otras y esto es lo que más atrae a sus clientes también.

Esta es una de las mejores marcas de bicicletas para profesionales y buenos ciclistas que quieren la mejor y más rápida bicicleta para ellos.

Colnago

Colnago también ha llegado a nuestra lista de las mejores marcas de bicicletas. Esta marca fue fundada en 1952 por Ernesto, que era un joven ciclista y también tuvo un gran éxito en su negocio.

Si le preguntas a cualquier experto en bicicletas, seguramente te sugeriría las bicicletas Colnago porque esta marca es sinónimo de las grandes bicicletas. La marca ha estado allí durante mucho tiempo y también nos ha brindado algunos de los mejores modelos de bicicletas.

Muchos de los modelos líderes de esta marca de bicicletas están hechos a mano en Italia, y esto es lo que hace que esta marca también sea tan especial.

Kona Bikes

Kona Bikes es una de las marcas líderes de bicicletas que debes conocer. Esta marca fue fundada por Dan Gerhard y Jacob Heilbron, en 1988. Kona afirma ser la primera empresa en producir una horquilla de producción de bicicleta de montaña de pierna recta en colaboración con Bruce Spicer.

El diseño funcionó tan bien que actualmente Kona está produciendo 10 versiones de la horquilla.

La materia prima de la marca incluye fibra de carbono, titanio, aluminio y acero para fabricar las bicicletas.

Kona creó una amplia gama de bicicletas de montaña de freeride y ganó una tremenda fama por su durabilidad y su manejo en terrenos técnicos.

Mérida

Desde que se fundó la marca en la década de 1970, ha sido material de comentarios (en su mayoría buenos) de la industria ciclista y también se ha convertido en una de las mejores marcas de bicicletas. Esta marca con sede en Taiwán se ha asegurado de producir bicicletas de la mejor calidad para que sus clientes no tengan que ir al taller de reparación una y otra vez.

Han estado funcionando muy bien en el mercado de las bicicletas durante mucho tiempo y hay varios modelos que sin duda te impresionarán lo suficiente como para hacerte comprarlos de inmediato.

Scott

Scott también es una de nuestras marcas de bicicletas favoritas para comprar. Esta marca fue fundada en 1958, en Sun Valley, Estados Unidos, y su innovadora bicicleta con bastón de aluminio es algo que le ha dado gran popularidad.

Hay muchos tipos de bicicletas que puedes encontrar y también a un precio bueno y razonable. Tienen ingenieros calificados y un buen equipo de investigación para asegurarse de que sus clientes obtengan las mejores bicicletas.

Entonces, aquí estamos con la lista de las mejores marcas de bicicletas del mundo. Sin embargo, esta no es una lista completa, hay muchas otras marcas de bicicletas que están produciendo bicicletas increíbles en todo el mundo. Por lo tanto, podrás encontrar las marcas de bicicletas adecuadas para ti de acuerdo a tus necesidades.

NM
Amante de las películas y las series. Intento de escritora. Entusiasta de la cultura pop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Beneficios del té y jugos verdes

Cuando se trata de una vida saludable, no se trata solo de lo que comes, sino también de lo...

Por qué Hawai es tan caro y famoso para viajar

Viajar a Hawái, es el sueño de los amantes del sol, un paraíso de la naturaleza y una escapada...

Qué vitaminas tomar cuando estás embarazada

Es importante saber qué vitaminas tomar cuando estás embarazada durante todo el tiempo de estación. Estos suplementos contienen nutrientes vitales para...