Crea tu minion de Papel con CubeeCraft

¿Quien no quiere tener un minion? Estas simpáticas criaturas sólo las puedes adquirir en peluches y juguetes de plástico. Pero si si quieres tener uno a tu medida y por qué no, ¡hasta con tus colores favoritos! puedes hacer uso de las plantillas de CubeeCraft.

Minions para armar con CubeeCraft, es un servicio en linea gratuito que sirve para encontrar y descargar el template de muchos personajes y con ayuda de unas tijeras, pegamento y algo de paciencia podrás tener toda una colección de tus personajes preferidos armados por ti mismo.

minion1

Si bien, las plantillas ya están definidas, al descargarlas y con un poco de conocimiento de cualquier programa de edición de imagen podrás lograr personalizar totalmente el personaje que elijas para tener tu colección perfecta.

Les dejo los templates de un minion amarillo y el otro dientón morado

 

character322-1 (1) despicable_me_evil_purple_minion_part_1_by_skgaleana-d691fec

 

 

 Índice de artículos Minion en NeoStuff

Artículo anteriorLa hermosura de las cantinas.
Artículo siguiente¿Y la grandeza?
Hector Carvajal Jr
Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

Leer más

14 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Quizá te interesa

Recién publicados

Entrevista a Elsa Garcia, la mente brillante detrás de ‘Por las grietas de Zoe’

“Cada día me doy cuenta de que de esta mujer me leería hasta la lista de la compra , por favor que bonita es...

Las arañas más venenosas del mundo

Estaría bien si clasificar a las arañas como las diez más bonitas del mundo o las cinco mejores, pero no lo es. Sencillamente, no...

Reseña: Conversations with friends – Sally Rooney y los peligros de la juventud

Hace dos años se estrenó la maravillosa Normal People, convirtiéndose en el éxito televisivo de 2020. Debido a la popularidad, decidí darle una oportunidad...