Cuando cumples 20 años todo es fabuloso pero cuando estás por llegar a los 30 años algunas cosas cambiarán, tu vida dará un giro total y si ya llegaste seguro que te identificarás con la siguiente lista. Y tu ¿Ya pasaste los 30?.

Cosas que te pasan a los 30 años

  • Dejas a mucha gente en el camino, gente que alguna vez te importo, los dejas porque te das cuenta que no era importante en lo absoluto que no tienen nada que ofrecer a tu vida o los dejas porque ellos se alejan y se dan cuenta de lo que mismo que tu o simplemente ya no eres lo suficientemente importante como para concederte algo de tiempo.

Aprendes quienes son tus amigos de verdad, esos que aunque no los ves cada fin de semana están en contacto aunque sea por un “Hola, ¿cómo estás? Por inbox o whatsapp pero son importantes como para dedicarles un tiempo suficiente cada cierto tiempo, tiempo de calidad.

  • La mayoría de los bares tienen demasiado ruido como para platicar, deseas platicar y recordar los tiempos de locuras, reírse de los chiste de antaño y saber que viene en la vida de las personas, igual les puedes ayudar e igual te pueden ayudar en algo, se necesitan personas al lado para seguir en la vida.

Los bares que te podría gustar ahora son muy elitistas y están llenos de gente que no tiene la más mínima preocupación por el dinero, papá y mamá financian la cuenta y tú no eres así y no te gusta compartir el lugar con esos “niños”.

  • Las reuniones se tratan más sobre ponerse al corriente y ver que puede venir en el futuro, ya no son esas “pedas” masivas fuera de control que solías tener cuando estabas en la universidad y podías estar hasta las 4 de la mañana despierto, ahora a la 1 ya es muy tarde.

A la 1 am ya es muy tarde porque trabajas toda la semana y probablemente todo los días te has levantado a las 6 de la mañana para llegar a tiempo a esa junta que es a las 8, eso es lo más seguro.

  • Empiezas a darte cuenta de lo atrapado que estas en el trabajo, llevas algunos años intentando cambiarte, pero ahí tienes algo que las instituciones crediticias aman: la estabilidad laboral, no importa si odias tu trabajo y eso te está comiendo el alma, lo importante es tener años ahí.
cosas que pasan a los 30 años
cosas que pasan a los 30 años

Dejas de disfrutar de esos pequeños placeres de la vida, ponerte esos audífonos extrabass que tanto te gustan y escuchar cada melodía de forma lenta mientras no haces nada, cenar cosas muy pesadas y despertar al día siguiente como si nada, no es lo mismo comer tacos a los 20 que a los 28.

Comenta en el recuadro