diadelniño2

Si creían que el staff de esta revista es sólo un montón de gente grande y aburrida, hoy les tenemos una sorpresa. Y porque los queremos, hoy celebraremos el Día del Niño mostrando los rostros de algunos miembros del equipo con fotografías tomadas hace… hace… hace más de algunos ayeres para que se burlen un poco sorprendan con lo mucho poco que hemos cambiado en estos años.

hector c  Héctor Carvajal, CEO

"Busqué y busqué y busqué y no encontré la foto que quería subir, muchos álbumes y pocas fotos mías; que ironía, o seguro no me querían de chiquito. En fin, ahí tengo algunos años; si no mal recuerdo esa foto es afuera de la iglesia en el bautizo de mi hermano Nicolás. No salió en esa foto pero mi súper poder era traer los zapatos muy entierrados, agujetas desabrochadas y no me caía al correr."

vero  Verónica Guerrero, Directora Editorial y Colaboradora

"Tenía alrededor de 2 años, y estaba en brazos de mi papi; el hombre que me enseñó a ser una princesa con alma de caballero. Lo que creo que nunca perdí de mi infancia: mi sonrisa; lo que se quedó en aquél entonces: mi capacidad de no preocuparme por nada. ¡Soy muy preocupona! ¡Viva la niñez!"

mariana  Mariana Huerta, Editora y Colaboradora

"Pues nada... ésta soy yo para que vean que de chiquita sí estaba bien bonita. Tenía como tres años y fue la primera vez que viajé a Acapulco, porque en el mar la vida es más sabrosa y en el mar los quiero a todos mucho más."

dany  Daniela García, Colaboradora

"Pues yo era/soy toda una Power Ranger...muaaaaajaaaa recuerdo que todos nuestros cumpleaños eran perfectos, mis papás siempre se preocupaban porque mis hermanas y yo tuviéramos las mejores fiestas y obvio lo lograban."

kardona  Rubén Cardona, Colaborador

"Pues éste soy yo, si no se parece a mí es porque nos cambiaron un día en una fiesta infantil dentro de una alberca de pelotas y pum... ¡mi mamá se llevó a un niño más guapo! xD Hahaha, tenía dientes de platino, ¡era un pequeño hip hoppero! ADMIRE MY SWAG MADAFAKARS!! Hahahahaha ok no, realmente no recuerdo porqué tenía coronillas pero creo que ¡defde efe día, mi deftino era tener follo y fatatas pof fiempre!"

eva  Eva Campos, Colaboradora y Editora

"Esta era yo a los seis años con la única muñeca que me gustó en mi infancia porque repetía lo que yo decía. Cabe decir que no me gustaban las barbies y prefería jugar fútbol o a las canicas."

miguel Miguel Pérez, Colaborador

"No atesoro muchos recuerdos de mi infancia, creo que al limbo de esta edad dejo esta etapa."

joss Joss González, Colaborador

"Les comparto un a fotito mía, estaba en el kinder, como se puede apreciar fue en un festejo de la Revolución, con toda la indumentaria (según yo), un hermoso recuerdo de cómo pasan volando los años, 20 años ya."

itzel  Itzel Ramírez, Colaboradora

"Aquí tenía como 5 años y mi hermana como 3, la verdad es que lo que más recuerdo de mi infancia es...bueno, la realidad es que todos los recuerdos de mi infancia son con mi hermana. Desde los típicos juegos con muñecas (btw tenían caballos, mansión, libretas y todo el show), castillos hechos con los sillones de la sala y sábanas, salidas en bicicleta, picnics, idas al cine con los bebés y las pañaleras que terminaban cargando mis padres y esas peleas ridículas que terminaban con un "¿me perdonas y ya jugamos?". Puedo presumir que pasé mi infancia al lado de la que a la fecha sigue siendo mi mejor amiga."

omar  Omar Escalante, Colaborador

"Cumple #2 Clásicas fiesta de cumpleaños en el Bosque de Tlalpan xD jejejejejeje
 P.D. odio las piñatas (eran de barro en ese entonces y me daba miedo que se me cayera en la cabeza)"

hector d  Héctor Ramos, Colaborador

"Pues Héctor Daniel Ramos Gómez fue disfrazado de angelito, supuestamente para llevarlo a una pastorela en la iglesia de su localidad. Pobre e ingenuo creyó que no importaba usar chanclas y vestido blanco después del día del trabajo porque tenía apenas dos años. Actualmente utiliza esta fotografía como muestra de que alguna vez fue tierno y angelical."

angel  Ángel Rocha, Colaborador

"Este cumpleaños fue mi 6to. Fue lo mejor porque la temática de la serie del momento. Recuerdo muy bien que vinieron todos mis amigos y hubo un show también de los Power Rangers. PD Si tu primer amor no fue Kimberly, la Power Ranger, rosa entonces NO creciste en los 90s."

monse  Monserrat Ruiz, Colaboradora 

"Cuando era una bebé como de 1 año; la de al lado es mi hermana. Ese payaso fue el regalo de mi primer cumpleaños c:"

sam  Samantha Rocha, Colaboradora

"Bueno esta soy yo :) ahora me parece que fue hace mil años de esta fotografía. 
 Desde niña estoy obsesionada con los pasteles y lo dulce jaja.
 También solía reírme siempre por cualquier cosa por más insignificante que pareciera y con mi cara de no rompo un plato siempre me salía con la mía jaja (:"

moises  Moisés Ayala, Colaborador

"Bueno, ¡voy yo! Haha
 Ahí tengo 3 años, cuando me gustaban los deportes y no era un zombi tecnológico, tengo pocos recuerdos de esta edad (mejor dicho no recuerdo nada) solo que jugaba por horas con este balón."

¡El equipo de Neostuff les desea un increíble y divertido Día del Niño a todos los pequeños y a aquellos que no han perdido su capacidad de asombrarse y conservan una pequeña parte de su niño interior!

COMPARTE en:
Mariana Huerta
Soy Mariana, estudiante de la escuela y de la casa, de las amistades y del día a día, estudiante de la vida. Quizá mis cortos años; porque sí, son pocos; no me permitan decirles todo lo que he hecho pero sí todo lo que soy. Me gusta sorprenderme pero me gusta aún más sorprender. Escribir es un lujo, mi pasión, mi escape y contacto con la Mariana de adentro, con todo lo que me rodea. Un gusto estar aquí.

2 Comentarios

Comenta en el recuadro