Verano se acerca y México cuenta con 9,330km de costa y aquí el problema, estamos increíblemente consentidos a la hora de escoger alguna playa para vacacionar. Si bien es cierto que todas son increíbles, esta semana la Fundación Europea de Educación Ambiental ha certificado con Blue Flag a 5 playas de nuestro litoral por sus excelentes condiciones, destinos ideales para estas vacaciones de verano.

 

Blue Flag o bandera azul se le otorga a las mejores playas del mundo por el cumplimiento de normas de calidad del agua, la seguridad, la prestación de servicios generales y de cuidado del miedo ambiente.

 

Es por eso que te presentamos estas maravillosas playas que orgullosamente son nuestro patrimonio.

 

Bahía de Chahué, Oaxaca.

Se encuentra a 282 kilómetros de la ciudad de Oaxaca. Hermosa bahía de aguas azules cristalinas con tres playas, cuenta con pueblo llamado La Crucecita, pueblo con gran tradición milenaria, una plaza principal, iglesia, boutiques y tiendas de artesanías.

Chileno, los Cabos BCS.

Forma parte del corredor turístico de los Cabos, esta bahía es de las únicas que cuentan con todos los servicios. Ideal para familias completas. Debido a su bajo oleaje y claridad del agua se puede practicar el esnórquel y buceo.

 

 

Playa Delfines, Quintana Roo.

Una de las mejores playas de Cancún, ideal para disfrutar del agua color  azul turquesa, su fina arena blanca la hace idónea para disfrutar un baño de sol. Ideal para un ambiente familiar, con acceso como balneario público y seguridad las 24 horas, haciéndola ideal para la realización de lunadas con visitantes de todo el mundo.

 

El palmar, Guerrero.

Localizada en la costa del Pacifico del estado de Guerrero. Por su ubicación hacia el mar abierto cuenta con todos los servicios turísticos de primer mundo, como hoteles 5 estrellas, restaurantes, renta de equipos para deportes acuáticos, bares y se puede practicar surf casi todo el año.

 

 

 

Nuevo Vallarta Norte, Nayarit. vallarta

Ofrece las mejores playas de la bahía, que hace una zona con gran exclusividad, hoteles que por sí solos son una paraíso para vacacionar con toda la familia. Cuenta con una reserva estacional de la tortuga marina y un delfinario. Un lugar con mucho estilo hecho para disfrutar al máximo este verano.

 

 

 

 

 

 

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

Comenta en el recuadro