Just Like Heaven narra la historia de David y de Elizabeth, y de como sin saber nada ninguno del otro, forjaran a través de la historia,una relación sin igual.

Mientras revisaba una tanda de películas usadas en una Casa de Empeño, había unos títulos que, o eran demasiado viejos, o eran títulos que desconocía, después de todo, soy una persona que ahorra, pero de vez en cuando si me doy permiso, para comprar títulos que si valen la pena hacer la compra, y estuve pensando detenidamente hacerla, pero solamente recordaba la portada, pero no la historia, así que no la llegué a comprar. Para cuando fui a visitar de nueva cuenta la tienda, ya se había vendido. Tal vez sea que me toque adquirirla en otra ocasión. Lo curioso, es que días después la pasaron por la televisión de paga (el sistema de cable), y fue que pude verla, y me alegró el día.

Ésta película data del año 2005, contando con las actuaciones principales de Reese Witherspoon (Legalmente Rubia, No Me Olvides) Mark Ruffalo (Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, Si Yo tuviera Treinta), filme que lleva por título Just Like Heaven en su idioma original, y en Latinoamérica se titula Como Si Fuera Cierto.

En cuanto al reparto, cuenta con los siguientes actores/actrices:

Reparto de Just Like Heaven

  • Reese Witherspoon como Dr. Elizabeth Masterson
  • Mark Ruffalo como David Abbot
  • Jon Heder como Darryl
  • Donal Logue como Jack
  • Dina Waters como Abby Brody
  • Ivana Miličević como Katrina
  • Rosalind Chao como Dr. Fran Lo
  • Ben Shenkman como Dr. Brett Rushton
  • Joel McKinnon Miller como Lead Ghostbuster

¿De qué se trata Just Like Heaven?

La temática de esta película, es una comedia romántica, una excelente recomendación, tal vez para verla con tu pareja, con tus amigos, o porque no, tal vez por tu propia cuenta.

Reese_Witherspoon_in_Just_Like_Heaven_Wallpaper_3_1280

En un principio, nos narra la historia acerca de la Dra. Elizabeth Masterson, y es que, vive, come, y duerme para su trabajo, con una nula vida social,  pero ese esfuerzo ha rendido frutos, como internista, se le ofrece la plaza para poder radicar en el hospital,  en alguno de tantos que puede haber en la ciudad de San Francisco, que es en el que trabaja.

Mark_Ruffalo_in_Just_Like_Heaven_Wallpaper_2_1280

Por otro lado, nos muestra a un hombre de edad mediana, llamado David Abbot, y en la que poco se nos relata acerca de esta persona, se le ve al principio con un agente inmobiliariario,y lo ha estado auxiliando con escoger un departamento para rentar, pero con nulo éxito, no hay muebles, espacio suficiente, ninguno le “llenaba el ojo”, el agente simplemente esta por dar su brazo a torcer por encontrar el apartamento perfecto, cuando de pronto, tal vez una casualidad o no, cae en sus manos a David un pequeño volante, y justo detrás de el, se da cuenta que lo tiene cercas de ahí, y es como decide rentar un hermoso piso, y no se diga de los muebles, la vista y una espaciosa terraza, simplemente geniales.

¿Cuál es la conexión entre David y Elizabeth?

Tal vez ninguna, ya que poco tiempo de haberse instalado en el departamento, David se encuentra con Elizabeth, una gran sorpresa para ambos, ya que ella asegura que ese es su departamento, pero por otro lado nos muestra a un David descuidado, con muy poca higiene personal, y para colmo, aparece y vuelve a desaparecer esta mujer, como si se tratara de un fantasma, y la verdad no está seguro de que si ella es real o no. Es entonces que deciden unir fuerzas, para desentrañar el porqué se han encontrado ambos personajes.

No quisiera compartirles más, estaría relatando demasiado detalles de la película. Y el final, bueno, bastante romántico.

Los invito a mirar el tráiler, para que se puedan dar una idea acerca de aquello que quiero transmitir.

Para finalizar, como es mi caso , una película que habla acerca del amor y la pareja, siempre habrá una contraparte , los invito a que miren la reseña que tuvo bien hacer mi compañera MsIpRamz y el nombre de la publicación que lleva por título Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. , que es el caso opuesto, de como en diferentes circunstancias, personas que ya se conocían, se vuelven a reencontrar. No sabría explicarles yo personalmente la trama, necesitan verla por ustedes mismos.

En la parte inferior se encuentra el recuadro de los comentarios. Me gustaría saber cuál es tu punto de vista acerca de esta película, además de pedirte me regales un like, un retweet.

Comenta en el recuadro