Estar enamorado o no estar enamorada, ese es el dilema.

Algunas veces me preguntan ¿estás enamorada? La respuesta es: me encantaría estarlo, pero ¿cómo saber si estás realmente enamorado? Muchos dirían que es porque tu corazón late mil veces más rápido, que piensas millones de veces más en esa persona especial, que todas esas novelas y canciones románticas adquieren un nuevo significado y de ser sólo una palabra más amor, pronto esa simple palabrita tiene sentido y es cuando escucharla te hace sentir mariposas.

¿Que se siente estar con tu persona enamorada?

Muchos otros creen que cuando estás con la persona de la que estás enamorado no hace falta nada más, que te sientes en las nubes. Que esa persona es de la que más hablas, todo el día cuentas a todos lo maravillosa que es, hablas de esa sonrisa, esos ojos. Es la persona que con su sola presencia te llena de alegría, de la cual cada detalle es simplemente perfecto ante tus ojos y pues cuyos defectos se convierten en virtudes.

¿Qué es realmente estar enamorado?

Se rumorea, que estar enamorado es esa extraña sensación de que sin importar que estés haciendo tus pensamientos siempre corren hacía esa persona, todo te la recuerda, puedes estar arreglando tu ropa para el día siguiente, cepillándote el cabello o hasta viendo un programa en la televisión y de pronto recuerdas su mirada y piensas en todo eso que te gustaría hacer o decirle cuando estén juntos.

Algunos creen que enamorarse es la aventura más grande, como subirse a la montaña rusa, tiene sus altas y sus bajas pero es siempre emocionante y al final quieres repetirlo todo de nuevo. Por eso es que eso de enamorarse se repite cada que vez a esa persona, te enamoras todos los días un poco más, grabas cada momento en tu memoria y si está destinado para ti, esa persona despertará un día a tu lado sólo para que sepas que seguirás enamorándote de ella siempre.

Todos quieren enamorarse de la manera en que lo dicen las canciones, locamente, incondicionalmente. Eso de enamorarse viene de la nada, sin previo aviso, sin saber como ni cuando. No sé mucho de eso de enamorarse, pero lo que si sé es que mi recomendación es que te enamores de alguien que te escuche y se interese por saber cual es tu color favorito, la manera en que te gusta el café, de ese alguien que te deje recargar tu cabeza en su pecho para escuchar su corazón; esa persona a quien no le de pena abrazarte y besarte en público porque se siente orgullosa de tenerte a su lado, una persona que te haga sentir única.

Y pues no, de momento no sé si estoy enamorada pero sé que un día despertaré con esa persona en la cabeza y sí, en eso momento lo sabré.

1 Comentario

  1. Muchas gracias me sirvió
    Y k crees con lo k me dice la lectura creo k si estoy enamorada de un chico k me respeta y es buena persona muchïsisimas gracias
    😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😄😄😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Comenta en el recuadro