¿Conviene la publicidad de soicos? SI.

Soicos es una empresa de publicidad para sitios web (marketing en linea) que nace en Argentina y hoy en día trabaja con la mayor parte de latinoamérica con una gran cartera tanto de anunciantes como de clientes para los anunciantes.

Soicos para empresas

Para las empresas que buscan generar tráfico a su sitio web, promocionar una marca o un producto específico, dar a conocer nuevos eventos o convertir visitantes en nuevos clientes que generarán compras de tus productos, es muy importante contar con medios que realicen la publicidad de todo lo anterior. Entonces te encuentras con dos opciones

  1. Contratas a una empresa profesional en marketing para diseñar toda una campaña que costará miles de dólares y que la mayoría de las ocasiones es mucho mas la inversión que lo recuperado.
  2. Contratas publicidad en línea la cual tiene costos accesibles (es barata) y el rango de alcance es casi infinito.

¿Cuáles son los beneficios de soicos para una marca?

Al contratar a soicos como tu empresa de marketing en línea tendrás a tu disposición miles de blogs, emagazines, y toda clase de sitio web que mueven millones de visitas por día, las cuales se convertirán en potenciales futuros clientes. Soicos vs Adsense: a diferencia de google  Adsense y muchas otras compañías donde tienes que colocar un monto de inversión y este se irá descontando por cada impresión o clic del anuncio, en soicos también podrás contratar anuncios que se paguen por conversiones a precios irrisorios, es decir que el usuario interesado tiene que generar un clic, visitar la web de destino y registrarse, adquirir producto etc, lo cual se traduce en un cliente y eso es lo que tu como marca estás buscando.

De este modo por el mismo precio de lo que gastarías en una campaña a nivel local, puedes tener una campaña nacional o internacional para expandir el nombre de tu marca y sus productos paralelo a obtener nuevos clientes.

Soicos para anunciantes

soicos en méxico, chile, argentina, brasil, colombia
soicos en méxico, chile, argentina, brasil, colombia

Si a ti te interesa comenzar a usar soicos en tu sitio web y utilizas adsense, kontextua, cpm rocket o cualquier otra alternativa publicitaria, necesitarás tener un sitio web que se actualice constantemente y que tenga contenido relevante para que pueda ser aceptado por las políticas de soicos , si ya has usado otras publicidades web estarás familiarizado (que son como las normas de la vida, no violencia, no armas, etc). Si tu sitio cumple con los requisitos puedes visitar el sitio web para inscribirte en soicos (soicos.com), revisarán tu sitio y si es viable te contactarán para comenzar a trabajar con publicidad en tu web.

Ventajas y desventajas de soicos para sitios web

Las ventajas y desventajas con soicos podrán variar para cada caso ya que hay quienes cumplirán fácilmente con los requisitos y quienes no.

Ventajas soicos vs adsense, kontextua, cpm rocket y otras publicidades en línea

  • La inscripción es fácil y rápida.
  • Tendrás un asesor para tu cuenta que te sacará de dudas en instantes.
  • El monto mínimo de pago es 25USD
  • La publicidad se inserta con un sencillo tag (código).
  • Tienen una extensa variedad de tamaños de anuncios para que se acoplen a tu sitio web sin romper el esquema de tu diseño ni molestar al usuario.

Desventajas de soicos vs adsense, kontextua, cpm rocket y otras publicidades en línea

  • Esta es una ventaja para quienes están bien con sus finanzas pero desventaja para quienes aun no, ya que deberás estar dado de alta en la secretaría de finanzas de tu país pues como todo negocio requieres emitir factura. :-(
  • Los pagos se realizan desde 0 hasta NET 60. si no estás familiarizado con internet esto es que a partir del momento que envíes la factura, podrás esperar hasta 2 meses para recibir el pago.  Lo cual tiene su parte buena, en 2 meses ya ni te vas a acordar y será como recibir un regalo que ya no esperabas :-)

Desde que iniciamos NeoStuff he pasado el sitio por diferentes compañías de publicidad y he experimentado como hay empresas malas como kontextua y empresas buenas como adsense, hasta hace unos días que me invitaron a utilizar con soicos y eso fue lo que me animó a escribir este artículo ya que el hecho de tener un managger que te guíe, el trato tan personalizado y atento es algo que deberían tener todas las empresas. Lo irónico del caso es que si visitamos su cuenta oficial de twitter y facebook no están muy actualizadas, pero bueno qué va, o eres bueno en merketing o en social media, las dos no se pueden.

Si ya has trabajado con soicos, o piensas comenzar a trabajar, o estás actualmente, cuéntanos tus experiencias que seguro a mas de uno le servirán.

Comenta en el recuadro