InicioNoticiasBugatti Veyron hecho de madera

Bugatti Veyron hecho de madera

El Bugatti Veyron es uno de los autos mas rápidos del mundo y al mismo tiempo de los mas codiciados ya que no cualquier persona puede tener uno en su cochera debido a su alto precio de millones no importa la moneda de tu país siempre serán millones :-).

Desde su aparición hasta el día de hoy cientos o miles de personas han hecho tributo a cualquiera de las diferentes versiones de bugarri veyron 

  • Veyron Bleu Centenaire
  • Veyron Pur Sang
  • Veyron Sang Noir
  • Veyron Vinceró
  • Veyron Super Sport
  • Veyron Venet
  • Veyron Vitesse
  • Super Veyron

Hace unos días en Indonesia unos carpinteros Indonesos que deberían de ser considerados artistas, desarrollaron una réplica, pero no es una réplica cualquiera si no que diseñaron ¡Un bugatti veyron de madera!

El trabajo de los carpinteros requirió de poco menos de un mes para realizar el bugatti veyron a escala real y claro que su costo no fue de más de un millón de euros como sucede con la versión a que se mueve a combustible :-)

Así que ya sabes, si eres hipster y usas bicicleta, quizá quieras manejar o quieres tener tu propio bugatti veyron en casa, solo necesitas saber algo de carpintería :-D si ellos 6 pudieron, tu también podrías construirlo.

Te invito a disfrutar de una galería de videos hechos por la misma Bugatti

Hector Carvajal Jrhttps://webyservicios.com
Ing. Héctor Carvajal Juárez o AyMirrey. Soy el director de NeoStuff y la oveja Geek de la familia. Escribo sobre Gadgets, Marketing, Autos y cualquier tema relacionado con Tecnología | Experto en Wordpress, SEO y Social Media, amante de la tecnología y los videojuegos, con mucho sentido del humor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Crítica: The Suicide Squad, un festín de locura

En 2016, DC nos prometía una película única. Juntar varios de sus villanos más clásicos, conocidos como Escuadrón Suicida,...

Los récords olímpicos más impresionantes de la historia

Aunque los primeros Juegos Olímpicos modernos se celebraron hace más de 100 años, la tradición se remonta a más de...

10 alimentos ricos en vitamina C

Dexametasona, remdesivir, aspirina, paracetamol, vitamina C ¿te suenan todos? A lo largo del último año, cada uno de estos medicamentos ha...