Todos ya saben lo excelente que es el cambio de iOS 7 a versiones previas del dispositivo móvil de la manzana, pero para algunos es complicado esperar a que salga públicamente en Otoño, por lo que les tengo una solución totalmente confiable y segura.

Hay algunos métodos para instalar iOS 7, sin embargo no son completamente seguros ya que al ser beta exclusiva para miembros del Dev Center (quienes pagan 100USD al año para poder desarrollar y lanzar sus aplicaciones) y las betas tienen un sistema para verificar que efectivamente el dispositivo este vinculado a una membresía, por lo que Apple decide cuando desactivar un dispositivo que tenga la beta de forma “ilegal” no se asusten la desactivación solo te obliga a restaurar a una versión previa que sea publica a través de iTunes.

El método más seguro es pagar a un developer para que registre su(s) dispositivo(s) a su membresía, es por eso que cree “Registro de UDID por Lifecloud“, si están interesados lo único que tienen que hacer es dar click aquí y ahí encontraran requisitos e instrucciones, además de un portal de descargas para descargar el software correspondiente para sus dispositivos.

Twitter | @arturoloem

COMPARTE en:
NeoStaff
El Staff de NeoStuff está formado por una docena de integrantes capaces de escribir sobre todas las temáticas que encuentras en la revista. También nos encargamos de contestar todas tus dudas lo más rápido posible

1 Comentario

Comenta en el recuadro