Como hacerle la vida imposible a alguien… En esta ocasión “A tu Ex”.

Ya la mayoría me conoce y si no me presento: En twitter soy @UgglyZorra, 23 años, virgen (jajajá), y diría que soltera pero les estaría mintiendo ya que ya tengo domador  esto es lo único que conocerán de mi. Y bueno al parecer soy la parte caótica y malcriada de este sitio web, siendo uno de los trolls más influyentes de México y obvio muy humilde les estaré escribiendo por semana una o dos veces un blog, columna o como lo quieran llamar, pero dejemos tanto rollo y hablemos del tema de hoy ¡COMO HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A TU EX!

Todos estoy casi segura tienen un ex, ese que se la pasa fregando al hablar mal de ti, que eres una puta, que no vales nada, que te dejo por algo mejor y bla bla bla bla.. y me dije a mi misma: “Mi misma ¿Por qué no das unos  consejos para fregar a  ese ex que tanto chinga?” porque para una culero hay culero y medio. A continuación 4 puntos que les ayudaran mucho.

1._ Con seguir el número telefónico de tu ex o si ya lo tienes que mejor  ya que su número servirá para jugarle una pequeña broma ¡Oops!.. Usted damita o caballero entrará a una página homosexual ya sea gay o lesbiana cual sea el caso y posteará el número telefónico de ese gato junto con un hermosísimo mensaje tipo:

ugglyzorra

   ¡¡JAJAJAJA!! Ame la parte de “Golosa 69”.

 

CONTINUEMOS…

2._ Uno de pareja hace tantas pendejadas y entre ellas está la de enviar  fotos al desnudo. Saben, sería muy pero muy triste que alguien (TÚ) decidiera enviarle esas fotos al tío, al primo o a la pobre y abnegada madre enferma del corazón :(

3._ Si aún mantienes contacto con tu ex por X o Y razón y ya te enteraste que ese perro(a)  ya tiene pareja el paso a seguir es DESTRUIR SU RELACIÓN ,y consiste en mensajearte sexualmente con esa persona, salir, tener sexo o llamarla. Y todo esto tiene una finalidad, te encargaras de saber cuál es el facebook, o correo de su nueva conquista para que tu mi querido amigo(a) le mandes todas las pruebas de que tu ex aún te busca a pesar de que tenga pareja y 2, uno que esa resbalosa quede como pendeja  y dos que se manden a la chingada por infidelidad de tu ex… créanme cuando les digo que esto siempre funciona.

4._ Ponte buenísima o bien papi y que cuando esa perra o aquel albañil te vean digan: “Que idiota soy ¿Porqué la(o) dejé?” y se arrepienta toda su asquerosa vida.

Siguiendo estos sencillos paso te aseguro, te lo firmo y te lo cumplo que tu ex vivirá un infierno, aplícala y llámame si te funciona. Se despide de ustedes su querida enemiga UgglyZorra bye bye.

    “La venganza no es buena pero como se disfruta”

32 Comentarios

  1. Que rabia el hijo de **** me engañaba y no con una ni dos si no con tres en verdad lo jodí le pegue donde mas le duele al hombre con un vate de aluminio le quite la posibilidad de tener hijos ja ja ¿sera que es malo estar feliz por eso? Bueno me vale, estoy feliz… ;)

  2. A mi me hizo una mega chingadera, resulta que al wey lo dejo su esposa con sus dos hijos…
    Bueno pues a mi llorando comenzó a buscarme, asediarme y neta lo bloquie tres veces, bueno me dio lástima y me anime a conocerlo más, fue padre y después un infierno, sin dinero y yo con el ideal de que aunque pobres pero juntos, según yo así era el amor, yo tenía mi casa y no es por nada no es tan fea, me vino á buscar, le lavo el cerebro a mi hija y pues que caigo, mi hija y yo nos fuimos a vivir con él y sus hijos y así estuvimos al borde de la indigencia, a mi además de una madriza por parte de mi familia por estar con este….casi me matan, perdí mi trabajo, le preste mis cosas ( unas alhajas que empeño) neta ni para tragar, yo pagaba lo mío y lo de mi hija, jamás le pedí nada, falleció su padre, sus hijos lo abandonaron porque no tenía dinero se fueron con su madre que se casó nuevamente con alguien que si le daba dinerito.
    Así tres años de vivir en la miseria pero yo bien enamorada y como me iba á atrever a abandonarlo si casi se suicida cuando la ex lo voto, ahora después de lo de su padre y el abandono de sus hijos quien sabe que hubiera pasado
    Bueno por azahares del destino, nos fue tan mal que vivimos de arrimados hasta que de plano ya no se pudo y tuvimos que separarnos, yo regrese a mi casa en Morelia y el se fue a trabajar a una empresa de mensajería, regresaba a la misma empresa que lo había corrido antes, pues ahora su amigo estaba a cargo y le ofreció un buen puesto, estaba en Querétaro y todo muy bien, nos quedábamos de ver y seguíamos en contacto, pero después de mi cumple dejo de hablarme, lo note raro y sospeche algo…
    Pues si, me dijo que no me quería lastimar y que antes de ponerme el cuerno decidía terminar la relación, que una chica que conoció le movió el tapete y estaba enamorado, bueno ahora se la pasa viajando y le dan hospedaje en Buenos hoteles, viáticos y coche…
    Me dejó porque ha conocido chicas de su oficina , de los hoteles, meseras, etc que van entre 19 y 25 años
    Sólo quiero que me devuelva mis cosas

  3. hola necesito ideas y urgente
    la mujer de mi ex me persigue como sombra y me fastidia mi a mis 2 hijas incluso se a metido berbal mente con ellas a hora me demando la bil mujer esa necesito ideas ojala legales para q no nos mo,leste la vida mas a mi y a mis hijas

  4. La mejor manera de joderle la vida es privándole de ella. A mí mi ex me puso los cuernos con su jefe poco antes de casarnos e hice que la mataran, y su jefe ha hecho del hospital de parapléjicos de Toledo su hogar.

  5. con lo que m pasa mi ex de pens no me llega y ademas no wuiere saber nada de sus hojosvy yono purdo tbajsr l pefido un pokito de dinero mas x favor y x las buenas. el mientras vive como un marques a sus hijos nl los ve. yo habia pensado que se entere la gente de que tipo de padre es porque ahora vive en otra ciudsd con otra pareja y su nuevo entotno de amigls y compsñeros ni saben que esta divorciado y tienr 2 hijos. l tengo denunciado x impagos hace 3sños y el juicio no sale. habia pensado budcarle x fb y con un pergil falso tener convrtssciones picsntes con el y envisrsekas a su psreja. pero no soy cspaz de encontrsrlo en fsce. yo lonk kiero es maxacarle sicologicsmte pa ke pague. k me aconsejan?

  6. yo le mande fotos como equivocación al wassap de un beso con mi atual novio.. tamb le hice creer q estaba eternamente enamorada de el.. y goZe cada momento q se ponía celoso jaja.. AUNQ me paso con una chica.. ahora pienso en cagarle a palos asi de una vez x toda se termina todo, y no lo vuelvo a ver mas aunq cada vez q lo vea lo golpeo asi de frente…

  7. También sirve mandarle comida a domicilio a través de Internet. Esa idea fue cosechada por el hijo de p*** de mi ex, que no tenia suficiente con engañarme.
    Hay que dar su número de teléfono en todos los timos de sms. Que se joda!

Comenta en el recuadro