BigBang regresa con su nuevo world tour “Made”.

Mucho tiempo tuvo que esperar para que este quinteto surcoreano de BigBang, encabezado por G Dragon regresara a la escena musical. Ya que mucho se hablaba del come back, pero poco se sabía de ellos.

Lo único que podíamos ver eran las considerables actuaciones en solista de sus integrantes y duetos entre ellos mismos, como el que se dio entre G Dragon y Taeyang.

Mucho se hablo de una nueva producción discográfica del grupo, que G Dragon trabajaba en la composición de temas que serían parte del nuevo disco de BigBang; mientras tanto SeungRi y T.O.P. se sumergían en sus carreras actorales de doramas y películas respectivamente; Daesung se enfocaba en su disco y tour en solitario por Japón y Taeyang de igual manera promocionaba su disco y su tour Rise por Asia.

Pocas actividades eran las que tenían juntos como grupo y la gente constantemente preguntaba sobre cuando sería su come back, y muchas cosas se filtraban en torno al grupo, pero ninguna oficial, excepto la de que G Dragon se encontraba escribiendo canciones y ya, no más. Muchas fueron las fechas que se manejaron para el tan esperado regreso, hasta hace poco cuando YG lanzó una foto en donde se decía que estaba por venir un come back, pero no se revelaba el nombre, pero se hacia latente que era BigBang, ya que el reloj tenia dinamita y era como una insinuación, si no es que más bien una afirmación de quien estaba a punto de

BigBang World Tour MADE
BigBang World Tour MADE

regresar era precisamente BigBang.

Y así fue como después de varios días y se dio la noticia del regreso de BigBang y no un regreso cualquiera, sino con un world tour, en el cual se contempla visitar más países que el pasado, el nombre del tour es Made, lo que es como “hecho”, de echo comienza con el nombre de BigBang World Tour “Made” in Seol.

Para lo que se lanzó un spot de televisión muy al estilo Tarantino, en donde los cinco integrantes son unos gangsters, autos derrapar, balazos, chicas guapas, presecusiones; la verdad a mi me gusto mucho, ya que es una manera muy creativa de darle promoción al tour y que realmente pocos spots vemos echos así y más para un tour, ya que por lo general se muestran actuaciones del tour, pero en esta ocasión no fue así.

Por lo pronto habrá que esperar para ver que ciudades de América y América Latina visitarán está vez G Dragon, Taeyang, T.O.P., SeungRi y Daesung; y esperemos que en esta ocasión si hagan una escala en México.

Comenta en el recuadro