¿Qué es Clash of Clans?

Clash of clans es un Video juego de la firma Supercell el cual se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS y Android. Fue lanzado en 2012 incialmente para iOS y debido a la fama de android y el actual predominio del sistema en el mercado supercell lanzó clash of clans para for android gratis unos meses después.

Actualmente Clash of clans cuenta con mas de 7 millones de jugadores  registrados y cientos de miles de personas conectadas por minuto enfrentando las mas épicas batallas desde un smartphone o una tableta ya que clash of clans es multiplataforma y multidispositivo. También es un juego que cuenta con la posibilidad de pelear contra usuarios que tienen su cuenta en un dispositivo iOS aunque tú tengas tu cuenta en un dispositivo Android gracias a que la administración del juego se realiza en línea.

descarga clash of clans Android descarga gratis clash of clans Android

descarga clash of clans ios descarga clash of clans ios

Para aprender a jugar clash of clans puedes visitar la guía efectiva de todo sobre clash of clans trucos y consejos y si ya eres un experto jugador en este artículo podrás encontrar actualizado constantemente el status del clan Clash Of Clans México, lista de participantes, videos de batallas, etc.  Si tienes lo necesario te invitamos a formar parte, y si no tienes lo necesario no discriminamos tendrás oportunidad de crecer con nosotros.

 

6 Comentarios

Comenta en el recuadro