El Ice Bucket Challenge surge como una iniciativa para concientizar sobre la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la idea es arrojarse la cubeta de agua y hacer una donación inicial de diez dólares o una cantidad superior a los cien para evitar el arrojarse el agua. Esta campaña se ha vuelto viral, principalmente por artistas y personajes famosos de todos los ámbitos se han unido a ella, pero no solo ellos, también el público en general se ha unido a ella, pero no todas han salido bien o con el glamour de los famosos, aquí algunos ejemplos:

Este es uno de esos momentos en los que piensas que nada puede salir mal pero todo termina saliendo muy mal. Nota: si van a hacer el reto, asegúrense de que la persona que va a cargar la tina de agua tenga la fuerza necesaria para ello.

Nada más hermoso que compartir el reto con alguien, pero hay que asegurarse que la otra persona tenga las mínimas capacidades motrices para cargar una tina con agua. Mi  admiración para la chica que solidariamente se arroja el agua junto (encima) a la compañera caída, yo simplemente la hubiera bañado aprovechando que estaba desvalida.

La situación es muy sencilla, hay que arrojarle una tina llena de agua a alguien, todo está preparado, pero justo en ese momento la coordinación ojo – mano falla, a los brazos se les va la fuerza, el equilibrio se pierde y todo sale mal. Al parecer el vídeo es falso, pero no deja de ser hilarante.


Simplemente diré que hay que asegurarse de tener la vestimenta adecuada para estos caso, igual una playera no estaría de más.

Con una tina es suficiente, no hay que usar un tinaco. Nuevamente, asegúrense que la persona que les ayude tenga la fuerza suficiente para mover el bote.

Aquí el ejemplo de la recomendación que tanto les doy: hay que asegurarse que la persona que les ayuda tenga la fuerza suficiente, agregaría que sea también mayor de edad.

Pues no sé qué decir ante esto, me parece un ataque vil, el baño final es como tratando de lavar la sangre de tremendo golpe.

Esos fueron los Ice Bucket Challenge – Fails, si lo intentan, pues tomen en cuenta lo que acaban de ver o lo que pueden hacer es simplemente donar y evitar todo la parafernalia del vídeo y el baño de agua.

Y este es el Ice Bucket Challenge  (NO FAIL) mas PRO jamás antes realizado.

 

Por: Josué González

Twitter: @joss_gonzalez

Comenta en el recuadro