Si son de los que  les gusta pasar un buen rato viendo alguna película, me atrevo a hacerles la siguiente recomendación.

La película que les recomiendo en esta ocasión se llama “Chocolate”, probablemente ya la han visto porque lleva algo de tiempo, es del 2000, una cooproducción hecha entre Reino unido y Estados Unidos, dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Juliette Binoche.

La historia trata de que una madre y su hija llegan a un pueblo francés y son rechazadas por ser diferentes en forma de pensar, vestir y actuar, ya que el pueblo donde llegan es muy conservador, moralista y reprimido, con costumbres siempre dictadas por la iglesia y cuyos habitantes ven como algo del “diablo” lo que vaya en contra de lo que diga el sacerdote. Así se desarrolla una trama muy interesante, ya que las dos valientes mujeres tienen que aprender a vivir en ese lugar y ganarse el corazón del la gente del pueblo por medio de una pequeña confitería que pone la mamá y donde “receta” de una manera muy original diferentes tipos de chocolate para cada persona.

Me gustó mucho la historia, ya que a pesar de que está ambientada según esto en la forma de pensar de un pueblo conservador de 1959, es como si nunca pasara el tiempo y en muchos lugares siguiera pasando igual, con gente que solo fastidia a otra porque no es feliz. Los personajes son interesantes, los protagonistas geniales, todo me gustó. Algo por lo que la vi es por el título y la verdad a si me gustaría que hubiera una confitería así, (si alguien sabe de alguna, háganme saber).

El ritmo de la película esta bueno, no te aburre y te mantiene atento, los diálogos son buenos con sentido y lo mejor es que es de esas tramas que dejan mensaje bonito. El film obtuvo cinco nominaciones a los Oscar en las categorías de mejor película, mejor actriz principal, mejor actriz de reparto, mejor guion adaptado y mejor música.

Los actores son: Juliette Binoche,Judi Dench,Alfred Molina, Lena Olin,Johnny Depp.

Esta comedia romántica les hará pasar un buen rato en compañía de quién sea, así que si están indecisos de que ver, aquí les dejo una buena opción.

!Diviértanse!

Comenta en el recuadro